-->

Inde Mirulof Denait

martes, julio 25, 2006

 
Si estoy viva!!!!

Lo sospeché cuando al ver por segunda vez esa película que tanto me gustó, no pude contener una fuerte emoción dentro de mí, no podría decir que fue tristeza ni felicidad, es una extraña nostalgia ajena; hay sensaciones que no se pueden describir, y que simplemente te recuerdan que estás vivo.
La carcajada de la abuelita hoy en el ancianato porque le pareció comiquísima la palabra “parásito” me dibujo una sonrisa que todavía me acompaña.
El abrazo de mi mama después de un par de semanas sin verla, una conversación muy interesante e importante con un grupo de personitas cuyas edades no pasaban los diez años.
El olor de la neblina en el Páramo El Zumbador...
El olor de la pizca andina y las arepitas mágicas de mi mama...
La canción que canto “a dúo” con mi hermano menor a todo volumen cuando me va a dejar en el trabajo...

La sensación del aire en mi mano cuando la saco por la ventana del carro en la autopista...
Escuchar a mi papá hablar de su mundo de fantasía donde los perros le hablan de política...
Una salida con buenas amigas...
La sonrisa imposible de borrar al día siguiente de un flechazo correspondido...

Comments:
Por cierto hoy recordaba en un post el Páramo Zumbador y su cosecha de latas de cerveza que han dejado los turistas.
Saludos.
 
Esa es la esencia de la vida, disfrutar de esas "pequeñas" cosas que nos hacen sentirnos grandes, afortunados, dichosos por estar en el mundo.

Saludos!!! ;-)
 
Inde dejate de pendejadas y no le pagues mas los whiskeys a terceros......unque a la final dentro de este mundo tan surrealista, es cierto, el valorar cada momento, inclina muchas veces la balanza hacia la felicidad...sigue con ese optimismo, un besazo guapa...
 
Hola preciosa. Lástima que aparescas tan de vez en cuándo pero me alegro qu estés viva, alegre y con pretendiente... Pa lante.
 
Mis perros no hablan de politica, pero solo por no crear polemicas, los demas temas si los discutimos!!!!!!!!
 
aun así sigo creyendo q la vida no es mas q un sueño, y no es q estés viva, sino q estas disfrutando lo q en otras ocasiones ha sido pesadilla
;) besos!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com