-->

Inde Mirulof Denait

martes, junio 06, 2006

 
Últimamente disfruto cosas que antes odiaba, como manejar, por ejemplo. Esta vez iba sola, era un bello día soleado y yo, feliz, muy feliz, silbaba una canción que no recuerdo muy bien.
Como no pierdo la costumbre de voltear al asiento trasero apenas me monto sola en mi carro, tenía la certeza que había visto mi agenda y dentro de ella, estaba el cd que quería escuchar. Intente alcanzarla a ciegas mientras manejaba pero no pude, estaba muy cerca de la puerta del asiento detrás de mi.
Seguí silbando, iba tan distraída que no me di cuenta que el cinturón de seguridad estaba un poco apretado en la parte lateral del cuello y empezaba a irritar un poco esa zona. Levante la mano derecha de la palanca de velocidades donde normalmente la mantengo mientras manejo para aflojarme un poco el cinturón en la zona donde me molestaba.
El breve contacto de mi mano con el cinturón pareció activar una fuerza invisible que empezó a halar el cinturón hacia atrás... era una fuerza lenta, constante pero muy intensa luchando contra mi.
No me dio tiempo de voltear para ver cuál era la causa cuando empecé a sentir como iba apretando mi cuello... cesando lentamente mi respiración, y yo sin poder hacer nada.
Ya casi no veía, mis ojos se extinguían igual que mi respiración.
Cuando mi visión quedó completamente negra, lo próximo que sentí fue un gran peso, ajeno a mí, sobre mi pie derecho, oí como el motor del carro rugía con la aceleración en una oscuridad total hacia un vacío silencioso y espeluznante… Hasta que no sentí mas nada, fue cuando recordé que yo no sabía silbar.

Comments:
Muchacha...que buena narración. Quizá debiste ser escritora y no odontóloga, pero ya es tarde para eso.
Te saludo desde mi nuevo espacio en Blogger, pásate por allá para volver a ,ponerte en mi lista, porque de taaaanto que no te leía ya te había borrado, pero te vuelvo a poner!!
 
Está buenísimo esto, me asusté al principio
 
Está buenísimo esto, me asusté al principio
 
Che, no tengo MSN, pero mandame un e-mail y me preguntas lo que necesites...
Muchos besos desde buenos aires...
ha... escribime a alexiev@alexiev.com.ar

Saludos desde buenos aires...
 
Con quien tengo que hablar para poder seguir leyendo cosas como estas!, quiero más! me dejas con necesidad de mas!!! asi que por favorr!! a escribir!
 
Gu! buena historia que tal si hubieses dejado que el cinturón bebiera tu sangre?
Ya que tus letras vagan así, te dejo el dato “caleidoscopios” un blog donde puedes hacerte parte la historia, en los comentarios, luego el cilindro gira sus prismas y... ya estas dentro.
www.caleidoscopioss.blogspot.com
 
tiempo sin leerte mi negra pero no temo en decirte que cada vez mejoras...... esto lo digo en todo sentido como pesona, como escritora, como profesional..... en fin negra sabes que te amo y estaré presente siempre en tu vida.......
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com