-->

Inde Mirulof Denait

lunes, abril 10, 2006

 

Cuando empecé este blog, lo último que quería es que se convirtiera en un diario. Siempre he criticado el morbo humano universal de disfrutar indagando en vidas ajenas, pero pensé… y entendí que así funciona el mundo, que no existiría poesía ni televisión ni arte si no existieran personas con deseos de meterse en la mente de alguien más; las razones pueden variar pero todo llega al mismo punto.
Así que en pro del pulmón de la humanidad, abriré una ventanita de mi mente para quien quiera dar un vistazo.
• Le temo a la vejez
• No hay nada que disfrute mas que la soledad y el silencio
• Tengo pensamientos reservados con respecto al matrimonio
• Siempre hago lo que me provoca
• Me dan ganas de llorar los bebés, de ternura supongo
• Nunca me quiero quedar dormida, así tenga sueño
• A veces me da fastidio tener que socializar
• No me gusta comprometerme
• Pocas cosas me entristecen tanto como los viejitos o los perritos callejeros
• Siempre me pregunto como sería mi vida si nunca me hubiese mudado de un lado a otro
• Mi peor temor son los aviones, sin embargo en mi sueño mas recurrente siempre muero ahogada
• Uno de mis momentos favoritos del día es la ducha
• Nunca entenderé que es “posición adelantada” en el fútbol
• Quiero comer tajadas…
• Voy a hacer tajadas…

Comments:
Comparto contigo el que el momento que mas me gusta del día, es ducharme, sentir el agua y el pelo mojado, me gusta mucho!.

Saludos.
 
¿Comiste tajadas?
 
Te faltó:

-Aviso con segundos de antelacion que estoy cerca y que planeo salir adonde Naudi.
 
Off-Topic
Hola!
estube tratando de escribirte, pero solo estube en Merida(la ciudad) un par de días, el resto los pasé en un pueblo cerca de ejido, y para completar el día que estube tratando de scribirte la conexión estaba podrida y no pude mandar ni un correo (me metí en un centro de conexiones de CANTV que está en el centro comercial Alto Prado ó algo así).
 
ney me comi un plato de tajadas gigantes como se deben comer las tajadas, con cheese whiz y queso blanco. celestial.
Reindertot, no tengo excusas, lo habia planificado desde el dia anterior...
Tesne; lamento que no hayamos coincidido... para la proxima :)
 
Parece mentira pero cohincido contigo en muchos aspectos sobre todo en el hecho que me dá vaina ver a un viejito y me dá tristeza el hecho de que no hay vuelta atrás en la vida, muy bueno tu post. Gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy bueno, estube todos estos días en Mérida y wow no quería volver. La verdad es que Mérida y su gente son lo mejor de Venezuela. Te informo que yo había colocado en mi blog anteriormente un post de Feed Back y si te interesa he colocado las canciones del primer disco de ellos si quieres escucharlas. Saludos.
 
Gracias por compartir. Está rico tu blog.
Saludos.
 
Eres una muñeca de verdad, por ahora yo puedo bajarte la luna y las estrellas.
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco
 
QUEEEEEEE?!!!
RICARDO ARJONA TIENE UN BLOG?!
Bueno Ricardo, me enanta tu trabajo, se nota que te esmeras muchisimo en sacar letras tan profundas, de verdad siempre logras llegarme al corazon.
 
wow...que envidia, a mi me alcanzó para apenas unas arepas y una lechoza.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com