-->

Inde Mirulof Denait

sábado, marzo 04, 2006

 
bueno.....
De nuevo, tiempo perdida, es que entre tesis, pasantias y carnavales no me había quedado mucho tiempo.
Como todos los años, durante carnavales la ciudad estuvo sobresaturada de gente, colas por todos lados, bombas de agua, escandalo y rumbas en cada esquina. Sin embargo, siempre hemos tenido la suerte de armar un buen grupo de amigos cada año y disfrutar cada minuto de estos días y éste año no fue la excepcion.
No falto la nostalgia de pensar que era el ultimo carnaval que pasaríamos en Mérida en estas circunstancias y por eso intentamos recorrer nuestros viejos rincones riendonos de cada anécdota, una mejor que otra.
Por ahora mi querida sifri y yo (sifri=laura=compañera de tesis=compañera de carrera=hermana), planificamos nuestra mudanza a Valencia a empezar nuestras vidas profesionales alla, con las espectativas por el cielo y la nostalgia a millón.
He aqui una foto del dream team de estas ferias...

Comments:
Hola Inde.
Me alegra vovlver a saber de tí y de los exelentes planes que tienes. Yo también la pasé en Mérida pero no en plan de feria sino de funeral, en mi blog te lo explico mejor.Lástima no haber cohincidido por allá. Dios te siga bendiciéndo. Andrés
 
Inde, ya yo estaba pensando que ibas a quitar el blog así sin despedida, que bueno que apesar de todas las cosas que tienes encima la estés pasando muy bien.
Un abrazo.
 
Yo estaba en las mismas, ya se acabo la universidad y ahora la tesis y hoy fué mi primer dia de pasantias y ya queria renunciar para irme a beber sentado en alguna tagüara la nostalgia tardó mucho menos en llegar de lo que esperaba, ahora jugaremos a ser adultos hasta que lleguen los viernes.
 
Hola belleza!, como vas?, tiempo sin saber de ti....
 
tremenda sonrisa la chica del sombrero..

saludos!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com