-->

Inde Mirulof Denait

miércoles, marzo 29, 2006

 
Bueno, he estado perdida.
Entre informe de pasantias, papeleo para el grado, entrega de curriculums hasta a el vigilante, en fin. Estuve unos dias en Valencia con el propósito de ir averiguando todo para mudarme, alquileres, trabajo, postgrados, etc. La verdad me fue mejor de lo que esperaba, conoci varias personas que me pueden ayudar mucho, y eso nunca esta de mas.
Por otra parte estoy aterrada con la mudanza, no es como cuando llegue a Mérida a los 18 años, ahora entre "adultos" cada quien anda en lo suyo y según todo el mundo que le comento que me mudo para Valencia, la gente es bastante cerrada, lo que significaria el perfecto opuesto de lo que estoy acostumbrada aqui en Mérida.
Me he tenido que mudar varias veces y la verdad siempre encuentro algo mejor que el sitio anterior asi que eso me relaja un poco.
En el viaje tuve la oportunidad de ver a mi hermano saltar en paracaídas! otra cosa en la lista de "lo intentaré"
he aqui la foto... en el circulo rojo esta el hangar dosnde estaba yo mordiendome las uñas de los nervios!(mi hermano es el del paracaida color aguacate)



Comments:
Bienvenida!! :-)

Si te dijeron que los Valencianos somos unos creidos clasistas sifrinos insoportables asociales.....es cierto. Yo pasé 8a en Coro (estudiando medicina) y eso me medio humanizó pero no del todo. Felizmente no hay tantos Valencianos nativos en Valencia y la "Valencianidad" ya no es algo tan fuerte por el caos urbano y la inmigración. Si deseas ser bien recibida anywere trata de vivir en "el norte" o a lo sumo en Naguanagua (Ok, es rídiculo pero asi somos). Si vives en "el Sur" (al sur de la Av Cedeño)te fregaste. San Diego es una locación "indefinida" que no te recomiendo por lo lejos.

¡A tus ordenes!
 
Pues si, valencia es una ciudad un tanto extraña, y ademas tu vienes de merida donde me parece es una excelente ciudad, pero yo tengo toda mi vida viviendo aqui y te aseguro que le vas a agarrar el gusto, el pana de arriba tiene razon hay mucha gente ridicula y pedante, pero esos son nada mas los que son familias 100 x 100 valencianas, los demas que somos de aqui pero medio inmigrantes estamos transformando esto pa bien......
saludos!!!!!
 
Inde bienvenida por acá, tranquila que todo saldrá bien, como está lupita?
 
Hola mi angel... Este año no hemos conversado creo... Se te extraña mucho por mi messenger... He tenido los mil y unos problemas y tambien estoy en eso de la mudanza... Hace poco estuve por Merida y no te vi... Pero bueno... Si necesitas algo de Valencia tengo panas por alla que meterian la mano por una persona tan divinamente hermosa de corazon como tu... Un besote... Espero pronto saber de ti...
 
Hola!!!! muchas gracias por los comentarios, apenas tenga un chance me pongo al dia con todos...
De verdad que seria excelente ir conociendo gente en Valencia, gracias a los que cordialmente me han ofrecido su mano. Mi mail es inde1704@hotmail.com para quien quiera conversar un rato, pero por favor cero correos cadena.
lycette: lupita esta de vacaciones en casa de mi mamá y anda con la malandra de la hermanita, ya tienen obstinados a todos en la casa porque ladran y juegan TODO el dia, a ver si publico en estos dias una foto de ella con su nueva franela de superman ;) saludos!!!
 
Vives bella dama?....
 
Hola Yrcel! Entonces te mudas a Valencia con Laurita! Espero nos podamos ver...pronto...besos!
 
no admires mucho a Dinobat...es un loco, maltratador de mujeres, egocentrista y para completar depresivo con ataques de panico...el paquete perfecto!
 
bah! no le pares!! Valencia es un tripeo tambien, gente imbecil uno se consigue en todas partes, (aunque aquí como que hay bastantes) pero no le pares, como todo tiene sus pros y sus contras, pero es chevere...

Buena suerte!
 
Apoyo lo que dice Jorge y Padre acerca de la cantidad de gente ridícula y pedante que se consigue. Aquí hace falta locales como el Hoyo, todo pareciera haberse vuelto regueton, algo malo para las noches sin nada que hacer. Pero si lo que quieres es estudiar y enfrascarte en eso, pues no tendrás tantos problemas. Si puedes hubicarte en la zona norte se te hará más tranquilo vivir, puesto que muchos sitios agradables quedan por esta zona, tal vez lo relaciono por el tipo de vida que hay en una ciudad como Mérida, que por cierto se hace extrañar cada vez que la temperatura de esta ciudad pasa los 28 Cº.
Cualquier cosa por aquí estamos a la orden.
Saludos y que te vaya bien.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com