-->

Inde Mirulof Denait

viernes, enero 06, 2006

 

Ultimo post, antes de volver a Mérida…
Hoy estuve todo el día en Cúcuta, buscando mi vestido para la boda de mi mejor amiga, a quien vi por primera vez midiéndose su traje de novia. Fue indescriptible verle la cara, estar compartiendo todo esto con ella hace que nuestra amistad se dispare por el cielo, ahora, no estoy segura si debo empezar a llamarla comadre por ser la madrina de la boda o eso es solo cuando le bautice el primer hijo, indudablemente dentro de 20 años ya nos vamos a decir así, pero a que edad empezamos?
Bueno, por ahora entre el estreno de Harry Potter 4, el comienzo de mis pasantias, la boda de mi negra, y alguno que otro hecho por ahí, mi felicidad y ánimos han estado en un muy buen nivel, espero siga así todo el año y todos los demás.
Lo mismo para ustedes…

Comments:
Feliz Viaje. Pal proximo viaje si nos vemos las caratulas.
 
Ah...
Mérida Oculta
 
Te deseo un feliz viaje!, un placer haber compertido ideas, canciones e historias, un abrazo y espero que sigamos en contacto, portate bien!!! Un abrazo!
 
compertido es similar a compartido, a veces los dedos pisan erroneamente las teclas correctas. Un abrazote!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com