-->

Inde Mirulof Denait

domingo, enero 01, 2006

 

Primer amanecer del año...


Primer post del año…
Paso un año y no me di cuenta, todo el mundo dice: “este año paso volando vale!” pero este literalmente paso rapidísimo, al menos para mi. Anoche estuvimos las mismas personas que el año pasado (excepto Cesitar y Nancita que hicieron mucha falta) y era como si fuese la misma fiesta del 2004, solo con los niños un poquitin mas grandes.
Yo fui la chef de la noche, el menú fue Strogonoff de lomito y champiñones, arroz blanco, y una ensalada hibrida con los ingredientes de la ensalada del chef pero con aderezo de César, de postre, torta tres leches. Todo iba perfecto: tertulia familiar en la cocina, los niños haciéndonos reír, y tomando vino mientras cocinaba, hasta que se fue la luz, a pesar de que según guille, que se quemen los transformadores es tan tradicional como las hallacas, entramos en un estrés común total porque hace dos años paso lo mismo y la luz llego al otro día, fue muy frustrante. En fin, la luz llego casi a las doce y el grito de todos fue mas eufórico que en el mismo cañonazo, cuando por cierto estábamos todos distraídos con los fuegos artificiales y no escuchamos el 3…2…1…!!!!!, lo tuvimos que fingir unos minutos después de las doce. No hay nada mas espectacular que San Cristóbal a las doce el 31 desde el balcón de mi casa, es un espectáculo que tenemos años observando y cada vez es mas impresionante.
La celebración estuvo muy agradable, hasta que a alguien se le ocurrió darnos el micrófono a Maki y a mi y nos encadenamos a cantar shakira, guns, aerosmith, zapato 3, ella baila sola y a hacer duetos que para nosotros sonaban “bellísimo”, la verdad es que fuimos corriendo a la gente poco a poco hasta que quedamos cuatro sobrevivientes, uno de ellos fue nuestro productor musical y le bajaba y le subía volumen al micrófono de acuerdo a nuestra afinación. Nos acostamos a las 7 de la mañana porque ya no teníamos voz, recalentamos comida y a dormir. Yo todavía ando trasnochada porque el calor no me deja dormir…
Un buen comienzo de año, mis mejores deseos para todos y que se cumpla cada sueño… Hasta prontito.

Comments:
Que divinidad de velada! Feliz año para ti y los tuyos también!
Beshossssssssssssssssss
 
Suena muy bien! yo lo pase bastante cerca...en Rubio, y aqui también las doce de la noche son todo un espectaculo. Buenísimo. Feliz año!
 
Hola inde feliz, feliz año mis mejores deseos aunque suene trillado, que este año que nace te traiga sólo cosas buenas
 
Te dejé una respuesta a tu pregunta en mi blog.
Buenas tus fotos te felicito.
Feliz año!
 
pues feliz año!!! pasala bien y que se te de todo lo bueno en este 2006
 
Feliz Año linda! y si, es cierto, CADELA CADA QUIEN CON SU VELA siempre se hace sentir. Es para que no olvidemos pagar la cuenta.
 
Que tal?, agradezco tus muy amables comentarios en el blog, me alegra que te haya gustado, de igual forma aprovecho para desearte lo mejor para el 2006, nos leemos,


JD

msn: n76pf@hotmail.com
 
Holaaa querida!
FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!!!
Me alegra enormemente que la hayan pasado bien, de todo corazón mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos en este año que se inicia.
Me quedé esperándolos aquí en Guatemala, NOS ECHARON EL CARROO!!!
... bueno, lo suponía, si no van para el chalet en Barquisimeto, qué te puedo decir de venir hasta Guatemala... jajajajaja!!!
Un gran abrazo para ti, besos y saludos a todos!!!
*Cambié mi blog, este es el nuevo!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com