-->

Inde Mirulof Denait

domingo, diciembre 04, 2005

 
Seria muy largo este post si comento mis mejores y peores momentos de cada dia, desde el ultimo que publique... Asi que resumiré un poco.
Primero que nada la razon por la que he estado desconectada, es que finalmente empecé pasantias, estoy encantada con el servicio en el Hospital y estoy muy enamorada de mi carrera, tengo poco tiempo alli y ya he conocido gente muy agradable, he paseado por los largos pasillos del hospital, donde me eche una buena perdida en estos dias, fue medio feo porque ya era de noche y estaba muy solo; en fin, cada vez que puedo me escapo al retén a ver a los bebés recien nacidos, es increible las diferentes emociones que expresan las personas en el hospital.. puedes ver luz en los ojos de una nueva mama, y tristeza perdida en los ojos de cualquier otra... Ha sido toda una experiencia.
Esa es mi vida por ahora, cumplir con mi trabajo y ser feliz...

Comments:
Waoo que lindo, a mi me gusta esa profesión, es algo muy lindo aunque es bien comprometedora y hay que tener full vocación para estudiar y servir. Te deseo lo mejor y sigas creciendo. Te aconsejo que veas las "cosas malas" desde otro punto de vista, es decir sacale la parte buena y veras que sera diferente todo.

Saludos, Feliz Inico de Semana
 
Execlente...
 
Hola querida!
Que bueno, me alegra mucho por ti esto de tus pasantías, que las estés disfrutando, y que tengas pasión por lo que haces, ojala cada persona se apasionara con su trabajo, profesión u oficio, creo que sería algo muy bueno, que mejoraría muchas cosas…
Nunca he tenido la oportunidad de ir a un retén, pero puedo imaginarme esa luz que describes…
Hey, ¿qué pasó con la navidad? Ya se está casi encima, y los estamos esperando con los brazos abiertos, por si deciden venir. De ser así, te aseguro que no se van a arrepentir.
Besitos… con mucho cariño!
 
Que finooo...me encantan los bebés, quizás yo también haría lo mismo... Saludos Tocaya
 
creo que se entiende que estudio medicina, pero es odontologia, trabajo en el servicio del hospital y ahi faranduleo cuando tengo un chancecito....
saludos a todos, gracias por los comentarios...
 
Hola Inde.

Te informo que te estoy recomendando en mi blog. Por si no te parece me lo dices y aquí no ha pasado nada. Chau
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com