-->

Inde Mirulof Denait

miércoles, diciembre 21, 2005

 


Hoy llegue a San Cristóbal, el atardecer atravesando los llanos andinos fue espectacular, ese sol que calienta perfectamente hasta donde tiene que hacerlo, el verde casi fosforescente de las haciendas, los árboles tan estáticos que parece que posaran para un hermoso cuadro… El ganado despreocupado y probablemente oliendo la lluvia venidera.
Siempre los paisajes me dejan sin palabras para decir o para escuchar, en esos momentos mis únicos receptores abiertos son los de la vista…


Llegue, con muchos deseos de ver a mis amigos y a mi familia, de saborear comida de mi mami y escuchar la bulla de la navidad en mi casa…

Las resoluciones para este nuevo año serán sencillas: montar a caballo otra vez, bañarme en un río, comer mangos muy maduros, montar bicicleta y contactar viejos amigos…

Comments:
Bienvenida. Si hacen algo, me avisan, pa pegarme.

Saludos.
 
Usted ha obtenido el tercer lugar en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005.

Felicidades.
 
Epa chica, cuando puedas me dices que grupo de musica es tu favorito, como te ves en 10 años, cual es tu raza de perros favorita, si tienes novio y cuando te vienes pa Caracas.. es solo para requisitos tecnicos de tu premio Nunca Diestro Navidad 2005. Gracias, feliz navidad!
 
Hola Indeee... feliz año nuevo por adelantado..
 
el sol rojo de los venados...
que bien
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com