-->

Inde Mirulof Denait

domingo, diciembre 11, 2005

 


De una historia literalmente inolvidable, de quien siempre, siempre me hace sonreír, después de haber contado nuestra historia mil veces, disfrazada en este blog, después de soportar mis ataques de ansiedad por saber de él y finalmente hacerme entender que está fuera del país y que a veces no es tan fácil. De guardarme los recuerdos al lado de la esperanza de volver a sentir lo mismo algún día con alguien mas.
Después de muchas conversaciones tan cargadas de cariño como de nostalgia de un tiempo muy, muy feliz.
Después de mucho tiempo y desde muy lejos, totalmente inesperado, anoche recibí una llamada de él…

Comments:
Yrcel...quiero decirte dos cosas:
1. Eres mi nueva idolo, desde que Sarah Yesika Parker termino sex and the City
2. Estas enamorada de el
TQM!!
y por favor...no tardes tanto en esccribir
 
jejejejeje que gran elogio!
te quiero muchisimo ginger spice!!! en que parte del mundo estas ahora?


pd. todo es tu culpa
 
En Madrid....pero prono por toda Vzla!!..por cierto, que haras en diciembre?....espero verte en alguna parada! y poder compartir mas tiempo contigo que la ultima vez que te vi!...que no me hiciste mucho caso...a ver si filosofamos un rato acerca de esta historia de amor pasion sexo y lagrimas...jijiji....tranquila algo haremos y reescribiremos la continuacion...ya que me estoy tomando en serio mi papel de bruja o cupido...
 
... creéme... se exactamente lo que sientes, esas cosas en el estómago, esa nostalgia que nunca nos abandona...
... yo sigo a la espera de la llamada, pero se que tarde o temprano la recibiré.
Un besito querida!
 
Hola Inde. El cura Blogger te contesta:

Manejo la soledad creo que como todos, a lo mejor como tú también; sólo que me limito dejando lo explícitamente sexual a un lado (dificil en verdad) y entregándome de corazón a quien puedo ayudar. En particular me llena muchísimo el cariño de la gente sencilla, los niños, los ancianos, los humildes.Como verás en mi Blog la soledad no es facil para mí, como veo que tampoco para tí; por cierto la foto de tu post es de una soledad bárbara.

En la eternidad no hay ninguna necesidad de la sexualidad y los condicionamientos que esta nos produce, decir "hasta la muerte" es un poco decir sólo en esta tierra; esa explicación tampoco me satisface mucho a mí, pero es la del librito. Yo sí creo en el amor eterno, luego no es "hasta la muerte", pero de seguro que más allá hasta el amor cambia de expresión.

A tu orden, y por cierto, yo también soy merideño, del Paseo de La Feria.
 
negris, negris, negris........... el amor es lo maximo
 
Hola Inde.

No puedeo recibir tu email por medio de mi blog, ese sistema de bitacoras es un poco incompleto, por lo que que te dejo mi email para seguir en contacto: colaguila1@cantv.net...ah yo no tengo dirección hotmail.
Tu paisanito, el cura blogger
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com