-->

Inde Mirulof Denait

lunes, noviembre 14, 2005

 
He decidido a partir de hoy hasta que me aburra, escribir el mejor y el peor momento de mi dia, por supuesto no podré publicarlo aqui porque no tengo internet en mi casa, puede ser que cada domingo publique los de toda la semana, eso aun no lo se.
Empiezo hoy, 14 de Noviembre 2005.

Mejor momento del dia de hoy: La torta de queso casera y el vaso de leche que merende con una buena amiga.
Peor momento: El contacto visual con el viejito que pide dinero en el semaforo.

Comments:
Llévale un regalito...te sentirás un poco mejor...aunque es indescriptible la sensación de no poder hacer nada que solucione su problema definitivamente...pero peor es no hacer nada...
 
negris mi mejor momento, cuando mary me dijo tío no importa que estes sudado y lleno de pintura, dame un abrazo......... mi peor momento una mega pelea que tuve con la mamá de mary wrwrwrwrw
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com