-->

Inde Mirulof Denait

miércoles, noviembre 02, 2005

 

Estoy felizzz!!!!!!
Anoche victima del aburrimiento, y por que no decirlo, una noticia inesperada, decidi ir al bar de mi hermano un rato a filosofar con dos amigas mientras nos tomabamos unas cervecitas.
Cuando entran unos invitados inesperados,los Hombres G!!!! Resulta que el encargado del protocolo de su gira es un amigo de nosotros y los llevo para el local, fue una locura, habia poca gente, nos quedamos a puertas cerradas y se quedaron con nosotros hasta las 5 de la mañana, bebimos aguardiente colombiano con ellos y hasta dieron unos cuantos pasos de tambores y reagueton,David Summers estuvo solo un rato pero el baterista, pianista y guitarrista se desordenaron y se quedaron, fue lo maximo.
Se fueron borrachisimos, y tenian el concierto hoy en Maracaibo, aun no se si sobrevivieron, el concierto aqui es el viernes y ahora con mas razón iré!
Lo unico que lamento es no haberles preguntado que significa la G para aclararle la dudita a
guille, las fotos aun no las tengo aqui, en cuanto las tenga las compartiré....

Comments:
Esa banda tiene tanto tiempo que seguro no recuerdan por que le pusieron la G.

yo creo que aqui ya tocaron
 
Si, puede ser que sea un chiste facil y balurdo, pero de bolas que es GAY.

Nunca me gusto esta banda. No soportaba la vocecilla de duende catalan excitado de David veranos.

SAludos.
 
Por cierto, agregue un link de tu blog al mio. Veo que hay uno mio aqui. ¿Podrias cambiarle el tk por http://reindertot.blogspot.com/?

Muchas gracias a usted.

PD: Por mi blog te conteste lo de Jenna Jameson.
 
Jajaja que finooooo, que emoción, no te tomaste fotos con ellos o algo así?... uno de mis grandes recuerdos "sufre mamón devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica pica" jajajaja
 
Conchale que nota.........yo queria ir al concierto :'(
 
nice nice nice negris
 
neeeeeeeee
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com