-->

Inde Mirulof Denait

miércoles, octubre 26, 2005

 


Tomado de mi tocaya la otra negra, no se si agradecerle, me costo un poco contestarla, por eso invito al que quiera a que la continue...

Tres cosas que me asustan:
- Viajar en avión
- Enfermedades incurables
- La televisión

Tres personas que me hacen reír:
- Mi papa
- Andreina
- Mis hermanos

Tres cosas que me gustan:
- El cielo
- El Toddy
- Oler a alguien que quiero

Tres cosas que no me gustan:
- Barrer
- La gente que no es humilde
- La comida agridulce

Tres cosas que no entiendo:
- La aberración sin amor de unas personas con otras
- Que le pasen cosas muy malas a gente muy buena
- Como dividir entre varias cifras

Tres cosas en mi escritorio:
- Mi escritorio es mi cama, entonces seria mi almohada casi deshecha, lupita (mi chihuahua) en mis piernas y su peluche favorito.

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
- Mordiendome una uña
- Preguntandome cuantas preguntas mas me faltan
- Pensando

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
- Educar un hijo (minimo)
- Fundar con mi papa el refugio de perros callejeros que siempre hemos soñado hacer juntos
- No dejar asuntos pendientes

Tres cosas que puedo hacer:
- Ocultar sentimientos
- Cocinar
- Conversar por horas

Tres formas de describir mi personalidad:
- Despreocupada
- Nostálgica
- Reservada

Tres cosas que no quiero tener que hacer:
- Dar malas noticias
- Despedirme de alguien
- Madurar

Tres cosas que me gustaría aprender:
- Tocar guitarra
- Cantar
- Pararme temprano

Tres bebidas que consumo regularmente:
- Nestea
- Coca Cola
- Ron con soda y limon

Tres libros a recomendar: (depende a quien)
- Harry Potter
- El padrino
- Como agua para chocolate

Tres pasatiempos favoritos:
- Flamenco
- Leer
- Internet

Tres pecados:
- Una mirada indebida
- Apagar el despertador en la mañana
- Una arepa en la madrugada!

Tres logros:
- Entender a mi mamá
- Graduarme en la universidad
- Aprender a tejer

Tres aromas que disfruto:
- Olor de un bebé
- El olor de la neblina
- Olor de la comida de mi mami

Comments:
ya es personal, blogger me odia, no puedo cambiar los colores...
 
jeje ta buena la cadena! me agrada eso del refugio de los perros!!! saludos!!!
 
Son al menos 8 horas hasta BA :-)
 
:S
 
Si decides hacer una locura como ir caminando o en un VW yo podría acompañarte,... en autobús? tendría que pensarlo un poco

Las personas deben tomar un gran vaso de Toddy frio por lo menos una vez en la vida, es el equivalente de los musulmanes de ir a la meca.
 
si comerse una arepa en la madrugada es un pecado..... nunca conoceremos el paraiso...... y TODOS.... nos quemaremos en las pailas del infierno.....
 
Voy yo:

3 cosas que me asustan:

-Cachar a mi ser amado (cuando la tenga) siéndome infiel
-Presenciar el atropellamiento de un niño
-Estar solo en medio del mar. Bonus si es de noche y veo peces gigantes debajo de mi.

3 personas que me hacen reir

-Mi padre
-Lemurasesino
-Gandalf, mi hermanito

3 cosas que me gustan:

-Toddy
-Nine Inch Nails
-American History X

3 cosas que no me gustan:

-Coletear
-Los “div@s”
-El ciclismo

3 cosas que no entiendo:

-La popularidad de niñas pequeñas que bailan reggaeton y ritmos sensuales en programas de TV. Todos los dias sale alguna y algun enfermo lo disfruta.
-Que el tomate sea una fruta
-El logotipo de Tozinetas Fred

3 cosas en mi escritorio

No tengo escritorio. Ni hogar.

3 cosas que estoy haciendo en este momento

-acomodandome los lentes
-tomando un vaso de yogurt
-escribir en el teclado (dah)

3 cosas que quiero hacer antes de morir

-Un film surrealista onírico sobre los cuadros más oscuros de Goya
-Ver el fin (habiendo sido participe) de los televangelistas
-Visitar mínimo 50 paises. Llevo 3.

3 cosas que puedo hacer:

-Obviar esta pregunta
3 formas de describir mi personalidad:

-Paranoico
-Impulsivo
-Justo

3 cosas que no quiero tener que hacer

- Ir a un concierto de reggaeton
- Ir a una bailoterapia
- Vivir la muerte de algun ser cercano.

3 cosas que me gustaria aprender

-Mecánica automotriz
-After FX al pelo
-tocar piano

3 bebidas que consumo regularmente

-Nestea de durazno
- Toddy
- Merengada de parchita

3 libros a recomendar:

- Donde mejor canta un pajaro
- El tambor de hojalata
- El señor de los anillos

3 pasatiempos:

- Ver futbol americano los domingos
- Cocinar un domingo si un domingo no para mi familia
- Leer comics

3 pecados:

- ¿Pecados según quien?

3 logros:

- Ninguno. El que cree que ha logrado algo se conforma y se jode

3 aromas que disfruto:

-Feromonas de mujer que desee
- Llueve, escampa, amanece
- Salsa para pastas hecha por mi.
 
Toddy frio... minimo una vez a la semana.
 
Muy buenas respuestas, coincido contigo en muchas.

Saludos, primera vez q paso por tu blog... esta muy bueno.

Relax, relax...
 
Heyyy Inde, jejeje me reí mucho con tu cadena, a ver: yo también quiero poner un refugio de perritos (mascotas en general), Como agua para chocolate, inolvidables las codornices con pétalos de rosa que preparó Tita para aquella comida...umm y lo más importante YO TAMPOCO QUIERO MADURAR, me gradúo en 1 año y me siento tan perdida y no sé, tan joven y pequeña como para enfrentarme al mundo yo solita...supongo que tú lo entiendes
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
ralph: soy demasiado fan de seinfeld, deberiamos hacer un foro para comentar los capitulos ;)
BOSCOOOOOOOOOO
 
ya me di cuenta que si me qieres por que las cosas que te gustan es oler a personas que quieres... y siempre me hueles a mi jeje.... T.Q.M firfe.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com