-->

Inde Mirulof Denait

lunes, octubre 17, 2005

 

Si yo fuera un mes sería... Diciembre, una mezcla entre dicha y nostalgia.
Si yo fuera un día de la semana sería… Viernes, todavía con sábado y domingo por delante, es perfecto.
Si yo fuera un momento del día sería... el atardecer, sin duda.
Si yo fuera un planeta sería... Venus
Si yo fuera un animal sería... un ave Fénix
Si yo fuera un mueble sería... una mecedora
Si yo fuera un líquido sería... agua de mar
Si yo fuera un instrumento musical sería... un saxofón
Si yo fuera un sentimiento sería... la nostalgia, seguro
Si yo fuera una verdura sería... una papa, por lo versátil.
Si yo fuera un elemento sería... aire
Si yo fuera una canción sería… Canción para ti de Frank Quintero.
Si yo fuera una comida sería...Pabellón!
Si yo fuera una parte del cuerpo sería... La nariz, el olfato siempre ha sido mi sentido favorito.
Si yo fuera un olor sería... Olor de un bebé
Si yo fuera un objeto sería… Un tren
Si yo fuera una asignatura sería... Pediatría
Si yo fuera un dibujo animado sería... Heidi
Si yo fuera una figura geométrica sería… Un círculo
Si yo fuera un número sería… Dos
Si yo fuera un país sería... Venezuela!
Si yo fuera un coche sería… Convertible
Si yo fuera un famoso sería... Jk Rowling
Si yo fuera un color sería... Blanco
Si yo fuera una ciudad sería... Mérida
Si yo fuera un dolor sería... De cabeza
Si yo fuera un mar sería...el Mar Caribe
Si yo fuera un idioma sería... Francés

Comments:
Primita s fueras un dibujo no serías Heidi..... serías Candy aceptalo jjejejjejejej te amo y te extraño mucho
 
Me gusto mucho este post! lastima que no es una cadena pues si lo fuera no seria un plagio hacerlo yo.
 
SI YO FUERA TU ESTARIAS CONMIGO....
 
en verdad que buen post. y si yo decreto autocraticamente que esto es una cadena y que me la pasaste y desido contestarla?

ups! este no es mi blog. perdon
 
Ok! es una cadena y se la paso a tdo aquel que la lea, por favor dejar referencia del blog para compartirla!
 
firfe como haces para tener infinidad de cosas buenas y bonitas en tu cabesa.......... como haces para pensar tantas vainas........ felicitaciones es muy bueno este post
 
negra ta chevere pero mejor fue el comentario de guille q decreto autocraticamente que esto fuera una cadena, defilly lo publicare en el mio
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com