-->

Inde Mirulof Denait

martes, octubre 04, 2005

 



Paseando el domingo por la carretera vía el Páramo, acompañada por un tipo espectacular llamado Alejandro (Sanz), estuve pensando...
Me pregunté cuantas veces habría pasado por esa misma carretera, en situaciones completamente distintas y únicas...
Pense que Mérida era mágica y sentí pena por la gente que ha perdido la vista, traté de recordar la primera vez que pase por esa carretera, no pude...
También pensé que es una carretera muy angosta para el tráfico que tiene, y que la neblina huele muy rico...

Que me gustaría retirarme los últimos años de mi vida en una linda casita en algun punto de esta carretera, y por que no, que alguno de mis hijos la conviertan en un maravilloso spa algún día. Pensé que esa casita olería a madera húmeda y que tendría muchos perritos adoptados y que uno de ellos se llamaria Vito...
Me pregunté a que temperatura estaría, y calculé que a unos 14 grados (ni idea)...
Me imagine que toda esa naturaleza fuese de otro color en vez de verde, pero no encontré uno mejor.
Recordé muchas cosas.
Aposté que alguien que me viera o supiera que estaba paseando sola pensaría que no encontré a alguien con quien ir y no que estaba justo como quería.
Añoré viejos tiempos...
Llegue a la ciudad, fresca, despejada, nostálgica.





Comments:
que lindo Post.

yo tambien estaba tomando un paseo "solo" y las comillas son por un par de amigos que encontre por el camino y que me acompañaron todo el camino de ida y de regreso.
 
Jum ahora con mas ganas me voy a merida!!!!
 
Mérida es especial, hasta la ciudad con su caos vial y sus edificios q visualmente llegan a contaminar el paisaje, hacen de esta ciudad un lugar unico e inigualable, el paramo es mi sitio ideal...lo amo, es mi sitio de relax, microvacaciones y paseos, le agradezco a la vida haber nacido en esta tierra porque no me hubiese gustado ser de ningun otro sitio q no fuese Mérida.
 
Hola Amiga, ya estoy completamente de regreso, jejeje bueno entonces alguien se equivocó, porque juraría haber leido que estuviste en la rumblog, lástima que no pudimos ir.
Que paisajes tan bellos, yo no conozco Mérida todavía, aunque me muero de ganas de ir, en carretera para disfrutar el paisaje.
 
Kiubo Amelie, te escribi algo sobre BA al correo personal.
Chau!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com