-->

Inde Mirulof Denait

sábado, septiembre 17, 2005

 



Declaración de amor...

“Declaración”: hacer conocer, explicar, significar.

Ok, estamos claros, no es “amor”, si fuese amor, no tendría nada que explicarte o hacerte saber o declararte, simplemente lo sabrías…
Entonces déjame hacerte saber exactamente lo que me haces sentir: me haces sonreír sin tener la mínima intención de hacerlo, hasta sonrío sin necesidad de verte, haces que me imagine las escenas mas cursis que nos incluyen a los dos y quizá un atardecer, haces que me de calor con mirarme a los ojos por mas de tres segundos, haces que pueda entretenerme por horas con el solo hecho de estar en el mismo sitio que estés tu, me provocas un sustico en el estomago si por accidente me pasas muy cerca, una intriga matadora por conocer el sabor de tu boca, le pones brillo a mis ojos cada vez que dices mi nombre, me provocas ganas casi incontrolables de abrazarte y no dejarte ir, me dan ganas de ver tus fotos de niño, de presumirte el domingo en cine, de llevarte a mi sitio favorito en la montaña, de decirte cual camisa te queda mejor, de convertir tu colonia en mi olor favorito…
Si volteas hacia acá un dia, yo te prometo: hacerte reír todos los días, conversaciones eternas de madrugada, olerte siempre la parte de atrás de tu orejita, llevarte helado a tu casa, consentirte mucho cuando estés enfermo (eso incluye complacerte en los caprichos mas absurdos), dejarte el control remoto, ver películas de acción, acompañarte a los juegos de fútbol y de hecho prestarle atención al juego, hacerme la brava una vez a la semana solo para que me contentes, aprenderme las nuevas reglas de la formula 1, una llamada en plena jornada de trabajo solo para mandarte un beso, dejarte regalitos escondidos en el carro, incluir en mi lista de mercado tu cerveza favorita, señalarte a una mujer para que la mires solo si esta muy buena y solo para que la mires, te prometo ser yo misma, absolutamente transparente y hacer que te enamores profundamente…

P-D. Cocino rico, no ronco y mis hermanos no son celosos.

Comments:
disculpeme! le quedan en rojo talla S?

tienen sistema de apartado o me reciben un chequecito para fin de mes :P
 
ya que lo pienso mejor talla M. por si un dia cresco
 
solo una pregunta....¿quieres q "ese" este contigo todos los dias de la semana? es todo, saludos amigui ;o)
 
Jajajajaja, ok me encantó la postdata..Saludos
 
No se si una mujer tan hermosa (desde muchos angulos) necesite hacerse tanta publicidad.

Saludos!
 
Por cierto excelente publicidad!
 
Ahora que leo los comentarios y vuelvo a leer el post, me doy cuenta que si parece un infomercial... :P
 
Amiga, ya publiquè las fotos de Julieta, pasate por mi blog, espero que te gusten y disculpa la tardanza..
 
muy buena reseña....a veces he sentido igual....
 
Despecho del más puro, al menos es sincero, los no correspondidos son una clase de gente que merece una medalla, pasan horas y horas en esas lides y así le dan el chance a los más vivos para atacar...
 
me encantan las mujeres con esa descripcion, pero insisto que una relacion se hace de a dos y esa descripcion tambien debe ser a la inversa. un beso desde chile
Giorgio
 
Las cosas no son tan faciles, me lo dijiste algún día!. Como amigo tuyo, deseo que esa persona no te responda lo mismo.(Saludos)
 
ralph lamento decirte, La Patana quedara solo en nuestros recuerdos como uno de los mejores bares, pero lo cerraron hace aaaaaaños.
te recomiendo Le Bar, que va mas o menos por el mismo estilo, y los cantantes son increibles!
 
Y de pasapalo fisicamente la muchacha es bonita?

:-0
 
Ya que visitaste mi Blog "Lo que nunca nos contaron" (http://loquenuncanoscontaron.blogspot.com/) y te gustó, lo menos que podía hacer era visitar el tuyo y debo decir que, sin haberlo recorrido completamente, me tropecé con algunas cosas que me gustaron mucho y casi crei que era yo quien escribía, pues me pareció que hubieras tomado dictado de algunas cosas que a veces pienso...La Declaración de Amor ¡demasiado linda!, creo que son cosas que diría y que esperaría que alguien me dijera...el poema de Benedetti, precioso...y el Post del jueves 30 de Junio me hizo sonreir tanto que la próxima vez que maneje nadie, por más que se esfuerze, logrará ponerme de mal humor...supongo que no fue casualidad la foto de Roberto Benigni...
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com