-->

Inde Mirulof Denait

miércoles, julio 06, 2005

 

ok, segui consejos, escribi mi post en wordpad y guess what? se me guindo la maquina, por alguna extraña razon no me dio tanta rabia, acabo de conectar la compu con una extension desde el pasillo de mi edificio porque me cortaron la luz, de nuevo. El teclado lo alumbra una vela y me acompaña un alfajor.
Comentaba, que han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribi, pero como ya perdi la inspiracion, no dare muchos detalles, solo nombrare algunas de las cosas que he hecho:
.- El jueves estuve en el cumpleaños de mi roomate que termino en una peleita tonta de dos amigos que al final sabian que nunca tuvieron verdaderas intenciones de golpearse, pero solo con amenazarse y poner cara de peliones, su ego de macho quedo satisfecho.
.- El viernes fue mi caravana de grado, estuvo chevere aunque siempre tuve la espinita de no graduarme en el mismo acto de mis amigos, pase todo el dia tipo perfil bajo, al margen, me monte en una estatua de burra que es tradicion aqui en merida de todos los graduandos y al otro dia amaneci toda adolorida por mi acrobacia.
.- El sabado arrancamos para barinas, para los cumpleaños de unos sobrinitos de mis amigas, la payasita era tan amargada como krusty, nos reimos todo el dia de ella, imponiendole a los niños cual era el animal al que iban a imitar, como nadie le paraba, termino rifando los premios entre los adultos y pistoniandole al padrino del niño.
.- Me comi todos los perros calientes de la fiesta.
.- El domingo fui a otro cumpleaños infantil y el cumpleañero del sabado tomo venganza contra la piñata de este, eso fue muy comico, agarro a Spiderman por el cuello con evidentes ganas de degollarlo.
.- El lunes nos regresamos en la mañana muertas del cansancio, en la noche fuimos a casa de un amigo a socializar un rato.
.- Un martes nunca se sintio tan dominical.
.- Hoy miercoles, nada interesante, sin luz, alumbrando el teclado con una vela...

Comments:
"Esta mañana enterraron a Sebastian..." creo que así comienza una novela de Miguel O. Silva que me mandaron a leer en 1er Año de Bachillerato. No se por que pero la acabo de recordar y ni siquiera es de mis favoritas.

No sabia lo del cumpleaños de Mariana, dile que felicitaciones (Mas vale tarde que nunca) y que gracias por todo.

Te quiero mucho.
 
hola... estubo movida la semana no?? no te mantengas bajo perfil en cuanto a tus actos de grado.. a mi me pasa algo similar con mis excompañeros de carrera... pero tu sabes.. shit happends!!! pa lante y listo
 
Adolorida por la montada en la BURRA..........................................................................................................................................................................
 
Espero ya te hayan puesto la Luz, saludos
 
me robe tu perro...
 
jeje! entretenida semana la tuya!! aunq no eres la unica eh!!! por aqui no viajamos ni despescuezamos spidermans pero jodimos en lo q se pudo!!!! sabes.. he estado pensandote porq tengo un par de preguntas, tu sabes... y quien mejor para darme esos tips q mi Madamme jejeje! vale espero verte pronto! un beso desde gochilandia!!! P.D= Si se te guindo la pc ahora prueba con copiar todo a lapiz en hoja y luego lo pasas!!jejeje na guevonaa e' salada c",)
 
Ya veo que tuviste una semana algo agitada, jeje la mía ha sido igual, estoy en finales, el martes bajé pa' la playita (para variar) y el sábado agarré una rasca que nunca en mi vida de verdad, si no hubiese estado con gente conocida hasta pienso que había algo raro...jejeje. Tómate un relajante muscular pa' pasar lo de la burra
 
ayy me encanto tu blog vine por un post de venethinker.com.. y estamos de acuerdo en muchas cosas... suerte y muchas felicidades ya te linkie ..y me encanta merida ,siempre iba para alla alos alero,la trucha zul,la venezuela de antier,el teleferico.etc... saluditos
valentina

http://solisearch.net/bloghoster/index.php?u=valentinavirtual
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com