-->

Inde Mirulof Denait

lunes, julio 18, 2005

 

La boda estuvo espectacular, lo mejor de todo fue que en la hora loca repartieron cholitas y al fin pude bailar, porque con los tacones era imposible. A las cuatro de la mañana nos fuimos a rumbiar a dos locales, en el último que fuimos estaba Florentino, si, ya se, naco, choro, lo que sea, igual me recuerda demasiado a mi bachillerato y a mis amigos que todavía son fans de ellos, asi que en nombre de todos, lo agarre por un brazo y le dije que lo amaba!
Llegue, con vidrios hasta en el pelo, porque le tiraron una piedra al autobús justo en mi ventana, no nos paso nada, pero el susto fue grande, me traje a mi prima Gaby conmigo para que pasara una semana de “relax” fuera de Caracas, y esta semana nos vamos para San Cristóbal donde nos esperan vacaciones, llenas de karaoke, aguardiente y amigos. El 10 de agosto llega mi hermano gringo, que estuvo de intercambio con nosotros hace tres años, que por cierto no pudo terminar el programa porque durante el famoso paro la embajada lo mando a buscar, ahora apenas llegue nos vamos para Margarita…
Espero tengan buenos planes para estas vacaciones como yo!

Comments:
Hola inde..que idea tan genial la de las cholitas..kjekekek
 
si, soy yo, con mi hermanito. Lo de la piedra no tengo idea donde fue, pero eran las cuatro de la mañana y yo venia profunda, fue justo en mi ventana, lo bueno fue que me pude cambiar para un puesto en el segundo piso del autobus y segui durmiendo... :D
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com