-->

Inde Mirulof Denait

viernes, julio 15, 2005

 

Acabo de comprar el pasaje para esta noche, buscama de dos pisos, Caracas directo, asiento No 37 (solo Dios sabe cual es), 7:30 pm ("pero tengo que estar una hora antes o la empresa no se responzabiliza"). Motivo del viaje: Boda de mi amiga/prima/hermana/colega.
Se que debe sonar trillado pero todavia me cuesta ver a mis amigas de infancia en trajes de novia, es como si estuviesemos en Halloween o algo asi, igual me pasó cuando vi a mis compañeros con toga y birrete, no podría describir lo que sentí, recordaba perfectamente la primera vez que vi a cada uno de ellos, los que resultaron ser mis compañeros de carrera mas allegados y que hoy adoro, la misa estuvo super emotiva porque iban llamandolos por estados y cada grupo se despedia con el birrete y apagaba una vela, la mayoria tienen todo listo para empezar otra etapa de sus vidas, posgrados en Bogotá, matrimonios, consultorios de los padres..., aún no me lo creo, a mi me faltan un par de meses y ni siquiera he decidido en qué voy a hacer posgrado...
En un viaje de doce horas a Caracas, se pueden pensar muchas cosas, ojalá que de todas las que piense, llegue a una buena conclusión, que me atrevería a anticipar como: "es la vida y su indetenible e inaplazable reloj!" solo espero disfrutar cada segundo...

Comments:
Rosita tiene razon!! si señor!!!
 
Asi es negrita dentro de poco, lo que no vas a creer es que eres tu la que se despide con el birrete y apaga la vela, con respecto al postgrado ORTODONCIA para que te hagas millonaria jajaa.
 
Hola Inde, tranquilacha mujer, que en la vida todo se resuelve de una manera misteriosa, no vas a alcanzar a darte cuenta de cuando estés montada en el tren de la vida a toda marcha.
 
No pues váyanse, dejen al viejo Guillermo solo. Al fin que ya me estoy acostumbrando
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com