-->

Inde Mirulof Denait: Siguiendo el hilo musical...

viernes, junio 03, 2005

 

Siguiendo el hilo musical...

Gracias CC por poner a trabajar mi mente un ratico...
Lo del tamaño de los archivos no tengo idea
Aqui te respondo la cadena musical... (acabo de recordar un aparato que tenian mis padres que se llamaba "hilo musical" alguien lo recuerda?, no recuerdo haberlo visto en ningún otro lado aparte de mi casa, era una especie de aparatico con canales musicales sin comerciales..... ni idea.

Ultimo disco que compre: el ultimo original que compre tuvo que haber sido Michael Jackson Bad o algo asi, me han robado el carro dos veces y no me quedó ni un cd original, y tampoco pienso comprar mas. El ultimo seria uno quemado de Servando Y Florentino del viejo viejo, en un viaje para la playa.

Canción que estoy escuchando ahora: Bizarre Love Triangle del grupo Frente

Canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí: Serian demasiadas y de muchos estilos, dependiendo de la situacion y del estado de animo...
Bizarre Love Triangle (Frente)
Stay (Lisa Loeb)
Summer of 69' (Bryan Adams)
How Do You Do (Roxxette)
Girl from Ipanema (Stan Getz, corrigeme Guille)
What It takes (Aerosmith)
No rain (Blind Melon)
Me cuesta tanto olvidarte(Mecano)
Time after time (Cindy Lauper)
Stairway to heaven (Led Zeppelin)
Hotel California (Eagles)
Wish you were here (Pink Floyd)
Cualquiera de Aditus en concierto
Stay (U2)
Bohemian Rapsodhy (no se como se escribe)/ I want to break free (Queen)
La Guirnalda de Rocio Durcal :)

Sabia que al terminar la lista y leerla, viajaría al pasado...
Besos para todos.

Queridisimo Grampi continua... tienes la palabra

Comments:
Hola Inde, buenos gustos, yo e iba a pasar el testigo pero ví que ya te lo habían pasado, en mi lista olvidé poner Me cuesta Tanto olvidarte y Hotel California, así como las de nirvana.. es que eran tantas..jejeje. Saludos
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com