-->

Inde Mirulof Denait: JUANES!!!!

lunes, junio 06, 2005

 

JUANES!!!!

.

Ayer fui para su concierto.... Espectacular!, el acento colombiano genial, cantó tonada de luna llena de Simón Díaz y con eso me mató!
Gracias a mi hemano que cambio su entrada de arena por dos de medios para que yo pudiera ir (me imagino que para compensar todas las veces que me llamo tolula).
Fue lo maximo, aunque ahora creo que seguiré sin internet unos días mas... Porque el dinero de pagar telf se fue en la entrada. No importa valio la pena!

Comments:
Hola Inde, así me dijeron que el concierto estuvo muy bueno, yo la verdad no fui pq no tenía ganas no me llamaba la atención, pensé que no cantaría muy bien en vivo, pero si tú lo recomiendas ya lo sé para la próxima.
 
A mi tampoco me llama mucho la atencion verlo en vivo, pero bueno, sera para la proxima, te seguire los pasos ya que nosotras las negras tenemos un gusto del K.....
hablandodemoda.
 
Yo tuve la oportunidad de verlo en concierto hace ya casi dos años, y fue uno de los mejores conciertos que he ido en mi vida, de verdad Juanes se las trae.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com