-->

Inde Mirulof Denait: Hoy.....

miércoles, junio 08, 2005

 

Hoy.....

.


Cuántos dias al año amanecen tan... tan esos días.
Me pregunto si tendrá que ver con la personalidad, o simplemente, esa es la manera en que se alimenta el alma de nosotros, los soñadores.
A veces, (la mayoria de las veces), siento lástima por la gente con la mente cuadrada y cosida al cuerpo, estandarizada solo para cumplir sus funciones básicas, sin riesgo a nada.
Otras veces, siento envidia, porque me gustaría poder cumplir con un librito reglamentario de bolsillo que me dicte cómo funcionar y cómo sentir, sin ver más allá de mis ojos... Sin poder despegarme del suelo.
Por ahora, soy un balón de helio, amarrado en un parque... esperando ser soltado

Comments:
Hola Inde me encantó este post, creeme que entiendo lo de sentir envidia a veces por los que están pegados al suelo, si lo sabré yo: 4to año de derecho odiando la carrera y pensando todo el tiempo en libros, poesías, sinfonías, etc...triste..
 
Soy otro balon de helio felizmente amarrado!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com