-->

Inde Mirulof Denait

jueves, junio 30, 2005

 


Esta mañana, le cedí el paso a todos los peatones, también al abusador que adelanto la cola por el hombrillo, no le grite ninguna grosería al chofer de la camionetica que casi me choca, ni le puse mala cara al policía de transito que me aturdió con el pito. Salude cordialmente al vecino que me hizo firmar una caución en la prefectura por hacer mucho ruido, y espere a mi vecina antes de apretar el botón en el ascensor, cuando llegue a mi facultad, encontré un puesto justo al frente y me encontré de frente al profesor que me hace sonrojar cada vez que me llama por mi nombre.
Tenia que hablar con la decana por todo mi rollo de las pasantías, cuando llegue a la oficina, estaba la secretaria de decanato que fue mi profesora de cirugía, cuando leyó la carta que redacte exponiendo mi problema, se sensibilizó mucho y juró ayudarme para graduarme lo antes posible.
No he dejado de sonreir en toda la mañana… ya era hora.

Comments:
pues muy bien!!! sono como si estuvieras en un curso de manejo emocional!! yo se que no es asi!!! que bueno que te dieron ayuda en la universidad!!! bueno saludos por aqui!!! suerte

por cierto, firmaste un caucion??? tu debes hacer bastante ruido!!!
 
jeje para mi defensa el tipo se quejaba del ruido de los "tacones" en el apartamento y yo ni siquiera uso tacones...


otra cosa, detalle importante, anoche llovio toda la noche y hoy amanecieron todos los picos nevados!!!
 
como lograste ser asi?
que bonito lo del paisaje!!!
 
Jejeje que bella y que bueno tu blog. Estare leyendote siempre.
 
Cada estoy mas convencido de que nos trazamos el destino!!

Te seguiran saliendo las cosas bien!!
 
Hola Inde, full suerte con lo de tu graduación supongo que todo esto debe ser muy estresante, aunque me parece excelente que estés dedicandote a disfrutar el día, cuando uno amanece así y sonríe realmente deja que la vida pase por uno y se detiene en las cosas cotidianas y hermosas en las que no se fija normalmente, como no sé el pajarito que hace nido en tu ventana (ok eso es cursi) pero es algo así...que fino, disfruta tu buen humor
 
que dia tan zen.

utilizaste el mantra que te di?
 
Que Fino Que Tu Problema Se Resuelva.... TeTodo!
 
Q cool! Besos! madamme =)
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com