-->

Inde Mirulof Denait: Cadenita, cadenita.

domingo, junio 12, 2005

 

Cadenita, cadenita.

.



Testigo recibido de: LycetteScott
¿Cuál es la primera película que recuerdas haber visto?: Creo que fue Mary Poppings, tambien recuerdo que mi primera imagen de una cola de cine era para ver Batman.
¿Cuál es la última película que has visto?: The Shutter, una china o japonesa de terror, que la verdad es que tiene un par de escenas espeluznantes.
¿Cuál es la próxima película que vas a ver?: The Graduate, que me la regalaron hoy y siempre la habia querido ver, la que espero muchisimo es Harry Potter y el cáliz de fuego.
Cinco películas que re-veo un montón o que tienen un gran significado para mí: El Padrino (las tres), Todo sobre mi madre, When Harry met Sally, Y tu mamá tambien, Mas allá de los sueños.
Cinco personas a las que pasas el testigo: A
Guille solo porque odia las cadenas y porque me lo imagino escogiendo entre las 452698235156 peliculas que ha visto en su vida, a Grampi y a mi querida amiga Rosita, a ver si se decide a actualizar su blog de una buena vez

Comments:
when Harry met Sally es todo un clásico, saludos!
 
Hola inde, tenemos gustos bien parecidos El Padrino me faltó ponerla pero me las sé de memoria, me encanta como Sonny defiende a Connie de su marido en la primera película "Touch my sister again and i kill you", bien hecho. Y en la tres ese romance en sicilia no estuvo nada fácil, buenísimas las tres de verdad.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com