-->

Inde Mirulof Denait

lunes, junio 27, 2005

 




Bueno, ya en Merida, con un sol terrible un minuto y al siguiente un frio insoportable, la ciudad colapsada de carros (el centro esta insoportable) y hasta los estacionamientos full. Mi paciente me dejo embarcada y perdi un puesto para estacionar justo en frente de la facultad (las probabilidades de conseguir uno son casi nulas) porque tuve que regresarme a mi casa a buscar un documento.
Pero no importa, el fin de semana fue un exito, estuve en San Cristobal visitando a mi familia, fui el jueves a una boda y el viernes nos fuimos a un chalecito en la montaña, con buenos amigos, guitarra y muchas ganas de beber, el viernes cuando llegamos encontramos a mis padres con unos amigos que estudiaron con ellos en bachillerato y no se veian en muchos años, mi papa le estaba reclamando al amigo porque no le habia prestado la bicicleta, cuarenta años antes.
Luego se coló un borrachito con un cuatro a "improvisar" unas cancioncitas para los "pavos", fue demasiado comico como el tipo pegaba cualquier palabra que rimara y le salian las oraciones mas graciosas del mundo, luego se picaba con mi amigo de la guitarra y le daba a su cuatro como si le quisiera reventar las cuerdas. Ese dia convertimos la tasquita del chalet en el mejor ambiente rumbero del mundo, todos montados en sillas o en la barra pegando brincos acompañados de una variedad muy surtida de musica, desde Rolling Stones, Bee Gees hasta un show de karina con disfraz y todo.
El sabado llegaron otros amigos de Merida pero de tanta carne que comimos en la parrilla, mas los residuos en la sangre del licor del viernes, quedamos todos muertos. (Perruko es un exito: cantante, cheff y sabe coser botones!!)
Tengo que comentar una visita relampago de
Guille que no aporto mucha felicidad porque aparte que no se quiso quedar, se llevo al Choche. un BUUUUUUUUUUUUUUU para ellos.
El viaje de regreso, estuvo medio pesado, muertos del cansancio y de paso nos tuvimos que desviar del camino porque se cayo un puente, ya aqui, a volver a la realidad y a la rutina...


Comments:
bueno, te confieso que no me vendria mal una playita mas de tres veces al año...
 
Yo estuve en San Cristobal tambien en un matrimonio, pero fue el sabado....saludos!
 
como siempre se repite la historia de tus quince años...... (hasta el bodeguero)..... por otra parte disculpame por no ir a la cita pero en verdad tengo el ojp piche......
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com