-->

Inde Mirulof Denait

miércoles, junio 22, 2005

 
.

Bueno, anoche a las doce recibi una buena noticia!! lo malo fue que me quito el sueño y no dormi bien. El cuento es realmente largo, en sintesis, no me pude ir de pasantias con mis compañeros porque no termine una materia, y a pesar de que la tenia aprobada, tuve que repetirla para completar sus requerimientos. Por culpa de mi despiste y falta de conocimiento del raglamento vigente en mi facultad no exigi que me la promediaran con las otras materias del mismo bloque y sufri las consecuencias por eso, ahora, ayer se prendio un problemon en la facultad y mi caso es el tema mas comentado por el cuento de la injusticia, blah blah blah... y los consejeros universitarios decidieron agarrarlo como ejemplo para que el caso no se repita y para que se cumplan los reglamentos como deben.
La cosa, es que igual me graduo tres meses despues de mis compañeros, pero al menos no tengo que esperar seis meses mas, asi que al fin, si Dios quiere, en Diciembre, ya soy legalmente Odontologa! lista para torturar gente buena e inocente.

Comments:
negra mi vida que fino, mañana voy a pulirme las muelas contigo jejejejee
 
nooooooooooOOOOOOO O O O O !
 
Bueno, pero ya en Diciembre sales de esos y empiezas en el duro mundo laboral

Saludos
 
Inde que fino...felicitaciones y que bueno que en tu universidad el consejo universitario pueda ganar una pelea alguna vez. Saludos..y que disfrutes mucho en San Cristobal
 
lycette si te contara que aqui en la ula merida las autoridades son los representantes estudiantiles en los consejos universitarios, si no, acaban con merida, lo que les falta es que ellos entreguen los titulos en los actos de grado, te lo juro.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com