-->

Inde Mirulof Denait

lunes, junio 13, 2005

 
.



Segunda parte de la historia, relatada a traves de un mail con fecha Martes, 02 de Septiembre de 2003 03:46:45 p.m., escrito por él, no quise editarlo mucho a ver si se capta un poquito su escencia.

Yo no se que paso, a veces creo que fue la loca de XXXX , que nos hecho la brujeria hace como 6 años y que echando broma, pero esa caraja tiene algo de magia. Por lo general uno escribe el destino y siempre hay una recta con dos caminos y uno es el que decide cual tomar; como empezo todo???
De no ser sino simplemente conocidos y con grupos muy distintos, a lo mejor fue la cancion de KC & JOJO en casa de Manolo y un poco de la mente perversa mia al pensar, que yo te gustaba, pero X esa noche paso y no hubo mas nada.
De repente por cosas de ferias, rumbas y un poco de guachafita se me ocurrio un viaje a merida, pero no teniamos idea de donde ibamos a llegar; el destino volvió a jugar y despues de discusiones decidimos ir a tu casa a ver si por casualidad nos podiamos quedar ahi, en primera instancia habia escojido dormir en el chinchorro por cuestion de desconfianza, al fin y al cabo terminamos saliendo todos juntos, donde no se porque coño y que picadera de culo nos dio a los dos para tratarnos con tanto carino y confianza desde el principio de algo que estaba por comenzar; yo creo que fue una respuesta que lo cambio todo, recuerdo claro que te dije: “espero que me des una buena noticia para pasarla bien esta noche, que paso con tu novio? y tu respuesta fue : nada, terminamos!”, desde ahi en esa acera, por que coño no se todavía, nos agarramos la mano; vino licor, rumba, risas, bailaderas, botaderas de pitillos, respuestas coincidentes, gustos parecidos y miradera a los ojos, donde todo esto por lo general fue con la mano agarrada.
Llego la primera noche y despues de ponerme mi pijamita de nos acostamos juntos en la misma cama como si nos tuvieramos la confianza del mundo (por supuesto que con tu amiga de compañía) y durante la noche, en medio de la rasca, el sueño, la oscuridad y el desconociminto de cuerpo, terminé fue abrazando a tu amiga, y yo feliz pensando que era contigo y que te gustaba y te estabas dejando (jeje que bueno fue eso), bueno ese fin de semana fue demasiado bueno, pea tras pea con muchisimas risas acompañadas. Me acuerdo clarito de que en un momento estaba en tu cuarto con otra chama y tu miraste (la cara fue lo mejor), y yo no se porque coño me pare y le di importancia de que tu hubieras visto y pudiera dañar algo.
Despues de ese viaje nos empezamos a llamar todos los dias y hablar rato largo por telefono (lo cual nunca hago porque me da muchisima ladilla), pues al otro fin de semana nos vimos y te cante la primera llanerita en mi casa, donde nos bañamos en la piscina en la noche, con la tentacion mas grande para darnos un beso, pero quedados los dos, no pudimos.
Y empezo el despelote de irme casi todos los fines de semana para Mérida donde tenia rumbas, mucho licor, te tenia a ti consintiendome todo el dia, comida y felicidad) que mas podia pedir. Podiamos pasar todo el dia tirados en la cama consintiendonos, y tu encantada de la linea mia del medio en los abdominales (admitelo negra, estabas que me agarrabas el p...) no se como coño te controlaste ( ja ja ja), pero a la final despues de una magia mia y mucha pena fuiste tu la que me dio el primer beso, y ahi empezo lo mejor, verga negra contigo pase ratos buenisimos e inolvidables, me sentia super feliz, hice cosas que nunca pense que las hiciera y nos pasaron unas cosas fuera de lo normal... lo depinga es que los dos eramos completamente naturales y haciamos las misma cosas que nos gustaban, no habia rollo para nada, yo creo que mas bien nunca nos tomamos las cosas en serio (pura risa, ratos agradables y felicidad)...

...de igual forma estoy muy contento de que hayamos conservado la amistad tan grande que tenemos y muy feliz al saber de que yo te quiero mucho y que tu sientes lo mismo (muchas gracias por lo inmenso de tu amistad y por la forma de quererme).
Negrita tu me enseñaste muchisimas cosas, y te las agradezco, eres una persona super especial y muy parecida a mi y a mis pensamientos (si te parecieras a Hally Berry o Chyntia Lander fueras perfecta), pero que importa asi negrita, enanita, con carita de ratoncito,asi te quiero; y de paso que tienes un don especial para bailar Pandora. (nadie me va sacar de la cabeza que tu eras la voz de las ardillitas o de Chip and Dell o de marvin).
A lo mejor yo tambien te pude enseñar cosas, aunque no mucho, pueder ser que hayas aprendido como se maneja, ver la Formula1, tomar para reirte de todo el mundo, jugar atari, etc...puede ser de que uno de mis defectos sea no bailar ni sacarme las manos de los bolsillos hasta que no este bien tomado (en parte soy muy guardado).
Ojala podamos siempre sguir en contacto y nunca pero nunca vayas a cambiar tu manera de ser conmigo, y no te preocupes por nada; ya veras que todavia nos quedan muchas cosas por hacer juntos y rato largo por joder. Deberias aprovechar que estas conectada con el fucking gobierno y sacarte el passaporte y visa y venir a visitarme; cono negra no seas mala mandame todo lo que te pedi.
Ojala estubieras aqui y poder hablar personalmente y a lo mejor tomar otras acciones, pero por ahora solo nos queda seguir en contacto por este tipo de vias.
Te quiero muchisimo, te mando besos en todos lados, abrazos y cariños (ya veras que haremos las cosas que faltan por hacer y muchas mas).

Cuidate mucho, se buena y nunca cambies.

siempre estaremos en contacto ( de todas las formas)

Te quiero mucho
By the way.......asi es que se escribe una carta.






Comments:
demasido bello negra. Es una de las mejores cosas que has publicado y lo mas bello de todo es que tambien lo has vivido. Es una buena historia y es verdad asi se escribe una carta
 
cool!
me encantan esas relaciones locas, efimeras y eternas.....!
me imagino que hay mas correspondencia?
 
y nervios de publicar, porq? no entiendo? al fin y al cabo esto es un diario privado....
 
Inde yo se quien es ese tio!!!!!jejejeejejejee AB
 
Por mera coincidencia esa palabra GUACHAFITA, solo es usada por esa persona, jejejejeejejejeje, deberia ser detective....
 
BUENO NI QUE DESIR

HABER QUE NOS TRAE LA VIDA..............
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com