-->

Inde Mirulof Denait

viernes, junio 24, 2005

 




Ayer, llegue a San Cristobal, luego de casi siete meses sin venir, de los siete años que tengo viviendo en Merida, este ha sido el periodo mas largo que habia estado sin venir, por supuesto que mi negra me secuestro apenas llegue y ni siquiera llegue a mi casa sino a la de ella. En la noche me llevo de arrocera a una boda y recorde un post que escribiò mi amigo Grampi sobre el protocolo de las bodas y fiestas formales, demasiado comica la gente comiendo toda tiesa y casi sin masticar, el vals, los aplausos, es como un patron que nadie rompe, la vieja gozona que hace show, el señor gordito y alegre que hace reir a todo el mundo, los niños durmiendo en las sillas y con el esmoquin todo desarmado; estuvo chevere y fue muy agradable encontrarme personajes de mi vida en San Cristobal, de hace mucho mucho tiempo...
Luego nos fuimos a un local que yo no conocia, y alli estaba cantando un amigo de nosotras, tambien estuvo super chevere, yo tenia mas ganas de beber que de vivir, de lo feliz que estaba, al final la negra se estaba quedando dormida y nos vinimos a la casa, hoy estamos cuadrando un paseo para el chalet de mi familia en El Cobre, allà estan mis padre esperandonos... No puedo esperar!!!
Luego escribire la continuaciòn de mi fin de semana que empezo realmente bien!

Comments:
jejejeje choche, a mi me llevaron practicamente arrastrada, pero hoy....
 
prima cuando puedas pasa por mi casa... que estamos solas nathalya y yo.. para hablar un rato... mis papas se fueron de viaje... pero tienes que avisarme antes porque ya tenemos porton en la urb para abrirte...
 
te viiiiiiii...... fumabas unos chinos en madrid.....
 
A la rata..................................................................................................................................... Me imagino que en el cobre gozaron una bola........ además me imagino que no te dió tiempo de contestar mensajitos de texto.............. Bueno recuerda lo de "simoneta" jejejjejejejjejjeje .
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com