-->

Inde Mirulof Denait

sábado, mayo 07, 2005

 
Porque estamos aquí?
Existe Dios?
Cuál es mi tarea en la tierra?
Que hay después de la muerte?
De donde venimos?
Existen formas de vida mas avanzadas?

Que diablos!!!!!

Para que tienen tetillas los hombres?
Por qué no se han patentado los controles remotos para la luz?
Quien decide cuánto hay que esperar antes de probar la mesa de los quesos en una fiesta formal?
Porqué no existen microondas que enfríen? (para tener curdas heladas en minutos, jugos de frutas, hielo rápido)
Cuando la humanidad va a aceptar que el agua si sabe a algo?
Por qué si miras fijamente las cejas de alguien empiezan a tomar forma de bigotes?
Cuándo los hombres van a aceptar que les fascina enflusarse?
Cuando se va a inventar algo mas moderno y eficaz que el sistema de papel tualet?
Por qué el tiempo se divide en 60 espacios (minutos y segundos) y no en 80 o 100?
Qué será de la vida de Azabache?

Comments:
alguna de esas me las habia preguntado, pero me estaba enfermando con la de dios, asi q decidi dejar todo como estaba sin preguntas, y q sean otros los q se las hagan,bueno no me gusta enflusarme pero se ve depinga jejejejeje...y si el agua sabe a agua, es sabor agua.

coño q bien q salio del melancolismo.
 
Son enigmas universales,y no tienen respuesta en vida, a mi parecer por ser parte de la aventura de vida!! eso en cuanto a las primeras preguntas, en cuanto a las segundas, nunca habia pensado lo del microondas que congele (seria exelente), yo ya acepte que me gusta usar el flu, y creo que lo del papel toalet no es cuestion de tener un metodo mejor sino perfeccionar el actual,ah y porcierto el agua sabe a gloria(tengo una adiccion al agua).
 
es un ciiiiiclo sin fiiiin, que nos muestrA toooodo, y auque esteeeemooos solos, debeeemos buscaaaar, hasta eeeencoontraar nuestro gran regAAlo, een un ciclOOo, un ciclo sin fin.

Cuando esas preguntas me acosan canto la canción del rey león y todo se calma.

P.D. chocheé no sea gallina, no deje de hacerse es pregunta, llévela hasta el limite en que los conceptos colapsan, luego de eso la comida es mas sabrosa y se aprecian mejor las pequeñas cosas.
 
La verdad negra que eso son visisitudes de la vida y no podemos hacer nada a lo mejor es por la hiperquinencia de las personas o la falta de seguridad en las personas debido a creencias sobreexpuestas. Te das cuenta hay cosas que no tienen sentido como estas.

A la final como dice el pana guille todo es gracias a un ciclo.

PD: choche sigue los consejos de guille joder.
 
estas demasiado frita mal parida, futbol o que?
 
por eso lo digo, la lleve hasta q colapse...
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com