-->

Inde Mirulof Denait

domingo, mayo 08, 2005

 


Lo siento choche pero, soy una melancólica sin remedio, y cómo no serlo un día de la madre lejos de casa. Porque hay algo en vivir lejos de tu hogar que te empaña de una nostalgia profusa y constante que nunca mas se te va, creo yo, así pasen los años, formes una nueva familia o regreses siempre a casa. Es algo que te marca y te inspira sonrisas de añoranza al ver a tu amig@ abrazando o dándole un beso a su mamá porque la tiene al lado. A veces hasta se produce un sentimiento extraño e incomodo al ver que alguien tiene a su mami al lado y no la besa o le dice que la quiere… Yo lo aprendí a la fuerza, al alejarme de ella y darme cuenta de cuánto en verdad la extrañaba, ya no tengo ningún tipo de barrera para decirle cuánto la amo cada vez que nos vemos o hablamos por teléfono, ya entendí que no solo es mi mamá, entendí que es mujer, y que siente como yo, que es vulnerable y sensible y que puede llegar a sentirse muy sola. Además de que existe un lazo invisible pero tan especial entre una madre y una hija, que es simplemente inexplicable, yo me siento bendecida al haberme dado cuenta a tiempo de eso, considerando lo rebelde y cerrada que fui con ella alguna vez, ahora lo veo como la lección de vida mas importante en mi vida.
Describir a mi mamá se haría interminable por sus infinitas cualidades como ser humano, amiga, hermana, esposa, etc. Lo puedo resumir en decir que tiene el carisma y calor humano mas fuerte que he visto en alguien, tiene un poder sobrenatural para atraer gente hacia ella y hacerlos sentir que podrían estar a su lado toda la vida, escuchándola o solo viéndola sonreír, en una palabra, es un ángel que adoro y agradezco cada día por ser yo la afortunada de ser su hija.
Lo que me aterra mas en el mundo, no es perderla, porque hay cosas de la vida que están completamente fuera de nuestras manos, lo que más temo es que llegue un día que piense que no aproveche cada minuto que tuve para expresarle mi infinito amor o pasar tiempo con ella y ya no poder hacerlo. A pesar de que una madre realmente nunca muere.

Comments:
Feliz Dia a Todas!!!!!
 
Mi vida este me hizo llorar más que el comercial de cocacola cuando el chamo dice (ella lleva comiendose el filete con más nervios toda su vida, pero siempre le saca provecho a todo) las madres son lo máximo pero en especial la tuya con sus aires de que todo sea por gracias de Dios y la mía siempre con sus aires de psicóloga. Amo a nuestras madres
 
bueno pero no es q no sea melancolica, ademas esta vez tiene toda la razón de serlo...sabe, me hizo reflexionar y todo.ahora el melancolico soy yo jejejeje.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com