-->

Inde Mirulof Denait: Ginger Spice

sábado, mayo 28, 2005

 

Ginger Spice


spice
Originally uploaded by Yrcel.

Pasando los canales de la tele, la imagen que me detuvo fue la enorme melena roja de Shakira en su Mtv Unplugged. No pude seguir pasando los canales porque escuchando cada canción, viajé al pasado… Estaba en quinto año de bachillerato otra vez, en la tasca de mi casa, y vi a Vanessa haciendo el show completo (con el pelo muy parecido al de Shakira, por cierto) en su propio mundo, frente a miles de personas coreando eufóricamente las canciones junto a ella, aunque ahí solo hubiésemos 8 o 9.
Recordé nuestras interminables conversaciones y análisis para tratar de descifrar las incógnitas de la vida con nuestros 17 años de experiencia, debo confesar que las teorías mas creativas siempre salían de la mente libre de Vane, podíamos pasar horas, la negra, vane y yo detrás del
portón verde en el patio del colegio (para que ningún profesor nos descubriera) rogando que nadie notara nuestra ausencia en el salón, soñando, riéndonos, llorando, aconsejándonos, y jurando nunca separarnos.
Ser amigas de Vane era cada día una aventura, con su manera tan peculiar de ver la vida: improvisando en cada chance que tuviese, inventando bailes y poemas carentes de sentido pero con mucha rima… Viéndola llenarse las manos de basura callejera hasta encontrar un pipote “aportando un granito de arena” (por cierto, le dieron un diploma en el colegio por eso, de verdad). Siempre fué la mejor imitadora de Shakira y Karina que conozco (si fuera posible, juraría que ellas dos aprendieron de Vanessa), la que hacia los postres y luego dejaba la cocina como si un huracán hubiese pasado por ahí, la que nos regalaba un poquito de su inmensa imaginación en cada conversación.
La que no iba a tener novio nunca en la vida….
Lamentablemente, la negra y yo llegamos tarde a la boda eclesiástica, cuando la vimos ahí parada, de espalda a nosotras, al lado de su amor, no pudimos contener las lagrimas, parecía un sueño. Como si nos hubiese sentido llegar, se volteó y nos saludó con la mano muy emocionada…tan Vanessa como siempre…
En la fiesta compartimos mucho con ella y su esposo (todavía no lo termino de asimilar) y disfrutamos en primera fila su show de Shakira en la tarima.
Hoy en día, vive al otro lado del mundo y no puedo esperar a verla, para reunirnos a recordar anécdotas con el cariño intacto de siempre.
Amiga te quiero muchísimo y te extraño aún mas.


Comments:
En el video imitacion de las Spice Girls dirigido y editado por la mamá de Vane, ella era Ginger Spice... Y la verdad le cuadraba muy bien. (a Vane, no a la mamá)
 
Está bueno el post. Te invito a que conozcás toda la miseria colombiana, la iguazambamenta más salvaje en LA PETITE MERDE: http://lapetitemerde.blogspot.com/
 
Creo que las vanessa somos asi........algo tiene ese nombre.
 
Es dificil extrañar a alguien no? bueno por lo menos existen los emails, así que nunca perderás el contacto con Vanessa
 
Como que mis poemas no tenian sentido????.....hummm....si llegase a encontrar alguno te lo enviase a ver si ya a los 25 le encuentras algun sentido...bueno amiga...me quedo casi sin palabras al leer...lo que me sobran son los recuerdos...y alguna que otra lagrimilla...sinceramente tengo que admitir que lo de ginger spice me quedo "Terrible", lo exitoso del video es la camarografa y el "in fraganti" que nos asalto luego...me encantaria verlo de nuevo si no fuera por la imagen que tengo de mi misma tratando de hacer la cara de la peliroja....uffff me quedo con Shakira y hasta con Karina....lo que tambien quedo genial fue tu carita de nina buena tratando de ser la mala..., lo mas gracioso el Afro de Sholovi meneandose de un lado a otro las colitas de mariana y la arrechera de andre que milagrosamente a pesar de su particular caracter soportaba mis inventos (casi maldades)las sigo queriendo a las dos como siempre!! espero pueda ensenarles el video de la boda...a ver si se cruzan el charco!!.....mil besos!!!!
 
mis amigas...... como pude por un momento olvidar tantas cosas vividas, de verdad que eramos algo especial; nuestra amistad era y es como la de nadie!!! las quiero y quisiera sentarme de nuevo y hablar de las mismas cosas que en algun momento hablamos para ver si al fin puedo entender algunas que nunca entendi....jejejeje
andre
 
Andre no entendi que era lo que no entendias????...humm si necesitamos hablar mas :)
Vane
 
Si bueno, revista tú con eso.
 
Verga, Tata definitivamente detesta a Inde, no? la caza que le tiene no es normal.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com