-->

Inde Mirulof Denait: alegria alegria

lunes, mayo 16, 2005

 

alegria alegria



Otra vez, agradeciendole a mi queridisimo amigo Guille, por cambiar mi blog de look y hacerlo del color que siempre había querido: color barriga de bebé blancucho (como lo describió él), ya me tenía empalagada ese rosadito... y me imagino que a todos los que me visitaron alguna vez.
Como tengo blog nuevo, decidi tener actitud nueva! Tenia días con una apatía total hacia cualquier cosa que me rodeara, y la verdad no se por qué, pero ya me paré de mi cama despues de pasar el domingo mas largo y aburrido de la historia de mi vida (lo confieso, ni me bañé, solo estuve acostada en mi cama en la misma posición todo el dia) y decidí tratar de conquistar el mundo, tome riendas de la inauguración del restaurant de mi hermano, que es este viernes y ando en reuniones con el chef para que todo nos salga espectacular!
También cambié las sábanas de mi cama y desempolvé el libro que había empezado a leer hace seis meses y abandoné porque me piqué con la protagonista porque se pasó de boba!, pero bueno, cuando lea el final, hago mi crítica definitiva.
Hoy usé pantalones de tela en vez de blue jeans y me dejé el pelo suelto en vez de recogermelo en una cola cómo siempre, también usé un poco de maquillaje que normalmente limito a fines de semana, no me meti mi cedula y el dinero en el bolsillo de atrás como siempre, sino usé cartera (que por cierto casi dejo olvidada en el restaurant).
Esta noche no me quedaré despierta viendo nada en la tele hasta las dos de la mañana, me voy a acostar temprano para que me rinda el día mañana (asi tenga que meterme un té de Valeriana aliñado con Valium)
En fin, voy a acelerar mi ritmo de vida o al menos aprovechar este arranque de energia!
Espero siga encontrando motivación para hacerlo, así sea en una mirada, una palabra o simplemente en un sueño...

Comments:
Si...! abajo el pink.. gracias a Dios lo kitaste ;)
:P
saludos.
 
si! estoy feliz, aunque blogger definitivamente me tiene prohibido montar fotos, hago todo al pie de la letra y aun asi no me sale...
Esperaré por guille, otra vez
 
Ahora quiero salir corriendo a conquistar el mundo o a comprar coca cola (escuchando la banda sonora de corre Lola corre).

P.D. de verdad que ya no podía seguir leyendo tus post con el rosadito Blooger, buenos y todos no podía.
 
Que bien inde, esos cambios son muy buenos, felicitaciones por el nuevo etilo de tu blog ahora soy yo la que me da envidia...quedo muy bien...Guille ayudame, me abandonaste!!! ¿Que eso del restaurante de tu hermano? no me habias contado....
 
Predespacho Bar & Restaurant, valga la cuña :)
 
lo que menos me importa sinseramente es el rosadito de tu pagina, lo que me satisface enormemente es que cambies tu vida sedentaria.
muchas veces nos fastida estudiar o trabajar; pero no hay nada mas satisfactorio que ser util, pararte temprano y estar todo el dia ocupado y acostarte cansado pero feliz de que estas aportando algo para ti mismo o para tu familia.
 
me inyectaste vitalidad! la inercia es tan loca a veces!.....saludos
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com