-->

Inde Mirulof Denait: Ya tengo 25!!!!

lunes, abril 18, 2005

 

Ya tengo 25!!!!

Gracias a todos mis amigos que han estado conmigo en estos siete dias de celebraciòn, a los que me llamaron, a los que me mandaron mensajes, a los que me llamaron equivocadamente dias antes o despues, a los que se acordaron y no se pudieron comunicar... A mis compañeras de flamenco por el detallazo! A los musicos de anoche por cantarme el "ay que noche tan preciosa" mas afinado que he escuchado en mi vida (y a los que los invitaron!), a Nana por tomar riendas del sancocho, a Cindy por prestarnos el apartamento, a Mari por encargarse del protocolo de la rumba!! (gracias amiga) a Imparques por no tener vigilante nocturno, a los que se encargaron de dar la función de la noche (gratis)... A la Policia de Merida por acompañarme un buen rato... En fin, a todos mil gracias, un besote! la pase espectacular!

Comments:
Feliz cumple and by the way, Inde si me llegas tu con mamones y guitierrez, no te llamaria ordinaria..... lastima que nunca nos dimos una oportunidad..... pero no hemos partido aun.... puede ser que se nos de el chance... yo te conozco y tu a mi, aunque la distancia es grande.. cuidate bella
 
de nada amiga! esa era la idea que la pasaras espectacular celebrarando con todos tus panitas, feliz 25 negra!!!!! y ese que la ultima sorpresa fue la mejor del dia jajaaja ;) TQM un beso Mariana
 
mI NEGRITA QUE FINO QUE LA PASASTE SUPER,APARTE DE ENCARGARME DEL SANCOCHO, CREEME QUE YO TAMBIEN LA PASE BUENISIMO TENEMOS HISTORIAS DE ESE DIA CANTE BAILE JODI COMO NUNCA Y ME ECARGUE DE SER LA PAYASA DE LA NOCHE SIEMPRE TE APORTARE FELICIDAD CUANDO MAS LA NECESITES TE ADORO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. NANA
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com