-->

Inde Mirulof Denait: Mucho gusto... Mi negra

miércoles, abril 27, 2005

 

Mucho gusto... Mi negra



Desde hace algunos años hay algo que ha estado rondando mi mente y lo he comentado con muchas personas (de esas con las que se puede hablar y escuchar) y mi conclusión rotunda es que las casualidades no existen, al menos, casualidades carentes de sentido
Hace un par de días me prestaron un libro de Deepak Chopra que trata exclusivamente de este tema, apenas lo he ojeado y él explica que las casualidades son milagros que la gente muchas veces no ve.
Y es que en mi parecer, cada día pasan cosas increíbles que uno llama casualidades y yo simplemente no me conformo con creer que son solo eso. De estar en un lugar cuando todos los planes eran estar en algún otro y de repente pasa algo que te cambia la vida, sea que ayudes a alguien, que conozcas a quien va a llegar a ser el padrino o madrina de tu hijo, o simplemente pasar un día inolvidable.
Para mi, uno de esos momentos mas increíbles fue cuando me mude para San Cristóbal a los 15 años obligadísima, yo ya no hallaba qué berrinche inventarle a mis papás pero todo fue inútil, me mude y el primer día de clases entro al patio de un colegio gigante y lleno de perfectos desconocidos y la primera persona que veo a mi derecha era una morena con cara de pocos amigos a quien le pregunte a donde tenia que ir y cuando me pregunto en que sección estaba yo no tenia idea y solo la perseguí aunque ella no me volviera a dirigir la palabra en ese día, al menos ya estaba ubicada, y ya tenia alguien a quien saludar al otro día.
Hoy en día es mas que mi hermana, a pesar que somos agua y aceite para la mayoría de las cosas no podríamos ser mas compatibles, es una amistad de 11 años que desde el primer día ha sido absolutamente transparente, nunca hemos tenido las típicas peleas de gatas entre “mejores amigas” porque sencillamente nos decimos todo, y así vivimos, ella desesperada porque yo organice mi vida y deje de improvisar y yo desesperada porque ella camine fuera de la rayita alguna vez en su vida. Ella dice que si existen almas gemelas seríamos nosotras dos por la manera que tenemos equilibrar tan bien nuestras diferentes vidas y personalidades. Cada vez que hablamos por teléfono (no vivimos en la misma ciudad), lo único que nos decimos es “nadie como tu” (en sentido absolutamente platónico), hemos vivido cosas tan increíbles que nadie lo creería (literalmente) hoy en día mi familia es de ella y la de ella mía, en fin, nos adoramos y yo agradezco cada día porque las cosas pasaron como lo hicieron y porque el final mis papás no le hicieron caso a mis berrinches.
Se haría interminable contar cada vez que estos milagros “clandestinos” nos suceden cada día, solo los invito a que intenten agudizar los sentidos para que cada vez que esto suceda, los puedan ver y les brote del alma una sonrisa que al reflejarse en los labios le deje saber a Él, que sí nos dimos cuenta

Comments:
Si tan solo alguien me ayudara a poner fotos!!!!! ;)
 
lo aqui escrito, la lluvia, dos triangulos de Pizza heladas, cocacola con hielo picado.

que va ser de mi si sigo leyendote, mi querida Yrcelia?
 
Hola Inde, yo le prometi a guille que te enseñaria a colocar fotos, nos tenemos que sentar un dia de estos....cuenta conmigo....
 
La amistad es algo espectacular...me puse nostalgica...Cada quien siempre consigue alguien que aunque no sean iguales se llevan super bien...a mi me paso lo mismo con la Juce y somos dos polos opuestos.
 
Yo creo que la clave es precisamente esa, que no son iguales, eso les da un punto de vista más global de la vida del otro.

También recordé a mi amigo Leo que esta cerca de Inde en la ciudad de los caballeros (auque prácticamente no se conocen) nos pasa lo mismo que a ti a y tu "negra".

P.D. Saludos leo, te quiero mucho hermano. (Poco probable que lo lea pero que diablos)
 
Esto me puso muy triste... me a pasdo mucho, recordar los amigos, y amistades que se pierden... que triste... muy triste...
 
Que bello ircela...definitivamente la negra debe haber llorado al leer esto...pues si!!!..pasa y no nos damos cuenta.. solo hay que agradecer a Dios por atravesar en nuestro camino a una hermana sin el mismo tipo de sangre. Mary si lees esto tqmmmmmmmuuuccccho....
Joce.
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com