-->

Inde Mirulof Denait: Lupita...

lunes, abril 11, 2005

 

Lupita...


No podia tener una pagina en internet y no hablar de mi niña...
Es una chihuahua de cinco meses de edad, me partio el corazon cuando la vi por primera vez, la vendian en una plaza en San Cristobal, estaba en una cestica con sus dos hermanitas y tenian apenas un mes!! Despues sacar cuentas y de poner cara de PORFA PORFA!!!!, me la regalo el niño jesus... No podia con mi felicidad! Luego para completar, mi mejor amiga, hermana del alma se enamoro de ella y fuimos al otro dia a buscar a la hermanita (Betty) que es su hija ahora y mejor amiga de mi niña...
Lupita y yo hemos sido las mejores compañeras del mundo, me acompaña a todos lados aunque termino haciendo yo lo que a ella le da la gana, siempre compartimos la siesta y me protege en las noches (al menos me advierte) si hay algun ruido extraño... Le encanta dormir en mi cuello y morderme el pelo.
Tiene el ego de un rottweiller en el cuerpo de un chihuahua, en fin es un encanto.
Recientemente vi un capitulo de Seinfeld donde Jerry decia que si algun dia bajaban los extraterrestres definitivamente iban a intentar hablar primero con los perros, cuando vieran a los humanos limpiandoles el pupu y el pipi por donde lo dejaban, asumirian inmediatamente quienes serian los esclavos...

Comments:
Lupita es lo maximo!!! dile que la extrañamos mucho en mi casa....aunque mis perritas no la quieran mucho jejeje
 
Tengo un problemita con lupita, es que ultimamente tiene el libido muy aumentado y se la pasa haciendo groserias en cualquier pierna que se le atraviese...
No respeta, lo hace en publico, que pena!
 
igual a la maaammaaa.... sobretodo eso de "en publico" je je je
 
Voy a tener que prohibirle el acceso a comentarios a mis propias amigas...jejejeje
Gracias sifri.
 
No puedo con lupita masturbandose todo el dia!!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com