-->

Inde Mirulof Denait: Hombres!

jueves, abril 14, 2005

 

Hombres!



Estudio odontologia y no me explico como puede llegar un chamo que no conozco a que lo atienda y echarme los perros!!! Es que los hombres son increibles, como se le ocurre que hay posibilidad de que yo lo vea remotamente atractivo en una circunstancia de esas, por Dios es mi trabajo, tengo toda la carrera aprendiendo hasta el mas minimo detalle de la cavidad bucal y ahora conozco cada patologia y sus causas! no lo puedo ver de otra manera, es el primer contacto que tenemos...
El tipo llega con su cara y pose de galán y se quita el eyector (la manguerita que chupa saliva) para poder preguntarme si todas las doctoras son tan bonitas, que si debo tener muchos pretendientes, que asi se le quita el miedo al odontologo, que cuando salgamos de la cita podemos ir a tomarnos una cervecita... Por Dios hasta donde llegan!
Cuando uno esta empezando a salir con alguien, la boca es el principal misterio, todo en ella, el sabor, el olor y lo que salga de ella... Aqui de una vez ese misterio queda arruinado. Me niego a atender a alguien que me guste!!! a menos que ya hayamos salido o roto el hielo, se que suena a falta de etica profesional y todo el cuento pero lo siento!
Me disculpan mis colegas pero es mi ultima palabra...

Comments:
No niego que me hayan pasado "imagenes" con el sillón dental involucrado, pero eso sería distinto...
 
que sucias, eso es un instrumento de trabajo. Sean Profesional!
 
:) una encuesta sorprenderia a muchos...
 
jejejejej, a ti y al coyote.....
 
y tu con la peor facha: mono quirurgico,tapa bocas,gorro y lentes protectores.... ja ja ja
 
Es verdad, un atuendo nada sexy y de paso es el disfraz de uno de los personajes mas temidos del mundo...DE ODONTOLOGO!!!
 
tranquila colega que te tengo un cuento peor de una amiga que durante una sesion de endodoncia mientras limaba el conducto su paciente algo adolescente tuvo una ereccion con solo el hecho de escuchar a mi amiga describir el procedimiento....jajajaja
 
JAJAJAJAJA!!!! Esto cada vez se pone peor!! que comico... Es mejor no ser tan graficas al explicar ese procedimiento especificamente... jejeje
mentes retorcidas...
 
otro colega algo personal una amiga me cede un paciente de ella que yo necesita para mi record por lo tanto accedi atenderlo, sin saber en que me estaba metiendo, bueno ya sabes como son los babosos con sus frases celebres, picaditas de ojos y sonrisitas a medias pero lo peor fue un dia de recibo un mensaje de texto " hola.... como estas? porque me tienes tan abandonado es que ya te olvidaste de mi.." al leer esto pense esto es un "culito" que desea retomar y mi emocion aumento cuando mi tlf sonar aunque esa emocion no duro mucho al saber que mi "culito" en verdad era mi paciente :(
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com