-->

Inde Mirulof Denait: Como perder una jeva en una noche

martes, abril 05, 2005

 

Como perder una jeva en una noche



Una mañana le pedi a un amigo que fuese mi paciente para hacerse una limpieza, luego de la tercera vez que se lo pedi, decidio ayudarme y quedamos en vernos en mi facultad. Cuando llego, vio a una amiga que le gusto y duro una semana pidiendome que cuadrara una salida con ella, a mi como siempre con mi complejo de cupido no me parecio tan mala idea…
Al fin salimos… todo lo que paso esa noche fue la demostración perfecta de todo lo que NO se debe hacer en una primera cita, ahorita lo recuerdo como algo gracioso pero ese dia queria medio matarlo…
Esa noche quedamos en vernos en mi casa para luego ir a buscarla a ella; llego a mi casa borrachisimo y desbaratado! yo pensaba “que pena!”, no estaba ni tibia comparado con lo que iba a pasar después. Llegamos a su casa y los presenté, él la miraba con ojos brillantes, una sonrisita muy comica tipica de él cuando está prendido y tambaleandose un poquito hacia delante, ellos dos se sentaron en la parte de atrás, él le hablaba cerquita y ella, que se salia por la ventana (me imagino que por el aliento etilico)… Después de dar una vuelta de reconocimiento, decidimos entrar a un barcito irlandés que nos gusta mucho, alli nos separamos un ratito y él se fue a dar una vuelta solo, de repente se encuentra a una chama que según él, juraba que era mi amiga, le dijo un par de babosadas y resulto ser la dueña del bar, cuando nos dimos cuenta, los papiados de seguridad ya le habian aplicado una llave inglesa extraña y lo estaban sacando del local… A mitad de camino gritó “pero yo ando con ellos!!!” (señalando). Por supuesto nos tuvimos que ir todos de alli… En la salida del local gritaba “tu no sabes quien soy yo!!!” (tipico).
A dónde vamos ahora? Fuimos a otro café, por supuesto mi amigo se quedo dormido en el carro con la cabeza en el hombro de mi amiga en cuestion de dos minutos (lo que tardamos en ir de una local al otro), lo despertamos para entrar y se levanto bailarin, habia un grupo de tambores en vivo y agarraba a mi amiga a la fuerza por la cintura y la batuqueaba como queriendola desarmar, (cabe acotar que mi amiga no bebe), la intento besar a la fuerza, se quedo dormido en una mesa y finalmente vomitó saliendo del local casi en los pies de ella…. Cuando fuimos a dejarla en su casa le gritó “Ya sabes! Cine mañana, seguro!” (creo que eso fue lo que se le entendio)
Muchachos por favor! Necesito hacer algun otro comentario?
Pd: Es una historia real…

Comments:
Demasiado buena esa historia....jejejeje
 
Oye, al fin leo otro Merideño escribiendo.

Muy colorida la historia :)

JV.
 
Por favor!!!!

Genial la historia
 
pobrecita la chama que chasco!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com