-->

Inde Mirulof Denait: Chica cosmo...

martes, abril 12, 2005

 

Chica cosmo...




Llega mi amiga un dia: "Quiero hacer algo especial para mi novio", tenian un par de meses juntos y ella como buena fan de cosmopolitan (llamese TV o revista) decidio preparar una velada romantica para el afortunado...
Como el estudiante promedio de Merida (la mayoria vivimos de una mesada), todos tenemos que aprender a administrarnos, pero como faltaba poco para el quince y todavia tenia una reserva estrategica decidio invertir lo que le quedaba para llevar a cabo la noche magica.
Se fue de "compras", dentro de la lista estaban las populares fresas, leche condensada,velas, vino blanco, cigarros y por supuesto, preservativos. (por si acaso, y tal!)
Busco su mejor conjunto de ropa interior negro, se coloco una batica corta transparente encima y esperó a su corazoncito....
Cuando él llego la saludo con una leve expresión de sorpresa por el atuendo, pero la verdad es que él no es una persona muy expresiva, tiene mas bien una personalidad un tanto incomprensible, se acostaron en la cama y él prende el televisor... Mi amiga había colocado estrategicamente la caja de cigarros encima de la mesita de noche justo debajo de la caja de preservativos. Le dice: "me pasas un cigarrito porfa?", el carajo quita la caja de condones y le pasa un cigarro... Bueno (suspiro)...
Todavia quedan cartas bajo la manga, ella sale del cuarto y llega con la botella de vino, las fresas y la actitud adecuada , le ofrece una copa (que me habia pedido prestada) y el chamo le dice: "a mi no me gusta el vino, porque no compraste ron o cerveza!", Luego prueba una fresa y le dice: "a mi no me gustan mucho las fresas, son ácidas"
A mi amiga lo unico que salió decirle fue "No joda huevon, me hubieses avisado y para la proxima compro una botella de Gutierrez y una bolsa de mamones! ordinario!"



Comments:
El tipo, o es imbécil, o está picado de murciélago ;-)
 
Hola! que experiencia horrible la de tu amiga, se encontro a Pedro Picapiedras o peor aun al Yeti! jejeje Pobre tipo, no sabe de la que se perdio!
Saludos desde L.A.
 
verga . ni el conde del guacharo!!!!!
 
"...y por supuesto, preservativos. (por si acaso, y tal!)..."

no entendi el por si acaso

y en defensa del tipo (si es que tiene alguna defensa posible, en la tele pudieron estar pasando un River vs. Boca o un Real Madrid Vs. Barcelona
 
Que tipo tan de lo peor, jajajaja pero asi son la gran mayoria....dile que no esta sola....jejejeje Pareciera que no tienen alma!!!!
 
The DISCOVERIES Of the MAN and the WOMAN the Man discovered the COLORS and invented the PAINTING, the Woman discovered the PAINTING and invented the MAQUIAGEM. The Man discovered the WORD and invented the COLLOQUY, the Woman discovered the COLLOQUY and invented the FOFOCA. The Man discovered the GAME and invented the LETTERS, the Woman discovered the LETTERS and invented the TAROT. The Man discovered AGRICULTURE and invented the FOOD, the Woman discovered the FOOD and invented the DIET. The Man discovered the FEELINGS and invented the LOVE, the Woman discovered the LOVE and invented the MARRIAGE. The Man discovered the WOMAN and invented the SEX, the Woman discovered the SEX and invented the MIGRAINE. The Man discovered the COMMERCE and invented the MONEY, the Woman discovered the MONEY and there everything fudeu...
 
See you in Rio de Janeiro Good Luck
 
La excusa del carajo para no tomar el vino era que le sabia a "acetona", la botella se la bebio mi amiga sola...
 
Ayer hable con la protagonista de esta historia y me conto otro detalle... Los preservativos eran Extra Extra Extra fuerte para contrarestar un problemita q tenia el susodicho... Al final los tuvo que regalar... Con esa rabia que cargaba encima mas la pea con el vino... Que les puedo decir
 
en realidad puede ser q el carajo le montaba los cachos y habia tenido un dia de sexo descontrolado con la otra y no le qdarón baterias para la novia, no es por escusarlo porq siempre queda una reservita pero puede ser
 
Descontrolado?... Puede ser, despues del ultimo dato que me dio...
 
a esta pobre pana si que le pasan cosas, menos mal y no estaba disfrazada de bomba ese dia... ja ja ja ja ja...
 
Nunca dije que era la misma de la historia de las bombas, aunque pensandolo bien, si hubiese sido muy comico...
 
Inde si me llegas tu con mamones y guitierrez, no te llamaria ordinaria..... lastima que nunca nos dimos una oportunidad..... pero no hemos partido aun.... puede ser que se nos de el chance... yo te conozco y tu a mi, aunque la distancia es grande.. cuidate bella
 
bueno inde agarra tus propios pistones anonimos.... ya sabes a comprar los mamones y el guitirrez, lo unico que espero que no tengas que comprar los condones extra extra extra fuerte... jajaja
 
me dirijo a ustedes como la gran protagonista de esta historia, y de que era un picapiedra tienen toda la razon pero de q lo habia hecho con otra el dia anterior lo dudo ya que viviamos practicamente junto, comiamos juntos y pasabamos todo el dia juntos pero claro se han visto casos, esa fue una ocurrencia de mi parte para no entrar en la mal llamada rutina, claro sali un poco decepcionada, cabe destacar que no le gusto el vino por que segun sabia a acetona despues de tantos desaires esa noche espere unos dias para ver si veia algun otro detalle de su parte ya que al insultarlo se sintio mal, creanme que hoy lo disculpo y mas bien siento lastima de la gran noche que pudo haber tenido definitivamente los hombres no entienden a veces el idioma de nosotras, pero para terminar esta triste y loca historia les puedo decir que no llego ningun detalle, ni frases bonitas,solo peleas peleas y mas peleas 1 mes despues terminamos tengo 8 meses que no lo veo lo recuerdo bien pero todavia me rio de el, fue gratisimo compartirlo con todos ustedes.
 
amiga eres lo maximo! te amo
 
las mujeres son de marte y los hombres de venus, creo que asi se llamaba una pelicula.

me da ladilla buscarla y sobre todo cuando el mensaje ya se entendio.
 
jejeje... que huevon!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com