-->

Inde Mirulof Denait: Amor: Manual del propietario

jueves, abril 21, 2005

 

Amor: Manual del propietario

No esta nada facil escribir este post, el titulo me lo dio guille y con él, la dificultad de hablar del amor de la manera mas imparcial posible, tomando en cuenta el hecho de que es inevitable que influya en mi punto vista mi situación vigente en ese departamento. Porque seria muy distinto el contenido del articulo si lo escribiera enamorada hasta la medula a que lo hiciera con el alma destrozada.
Innumerables los analisis que se han hecho, los poemas que se han escrito, las canciones que se han compuesto, las historias que se han soñado y aquellas que se han vivido, tantas frases trilladas para describir lo que se siente en el pecho cuando lo ves o cuando te besas BIEN enamorada, ya estoy absolutamente segura que no hay palabras en ningun lenguaje con las que se pueda describir ese sentimiento aunque existan excelentes intentos…. Acabo de darme cuenta que entonces no tiene sentido que siga escribiendo…
Pero ya no puedo parar, y es que no hay manera de huir, es naturaleza del ser humano, como comer o dormir. No hay nadie que se salve.
Si existiera un manual de propietario para los enamorados me encantaria que me aclarara por qué se ha descrito millones de veces el amor de pareja como la experiencia mas sublime y celestial jamas tenida y sin embargo no es incondicional como el amor de una madre hacia un hijo o el de Cirilo hacia Maria Joaquina, no digo que no exista pero tengo que hablar considerando las estadisticas, por que muere el amor? O de donde apareció el peor de los amores, el no correspondido, cómo puede la persona que yo amo tanto hacerme tantisimo daño? Por qué siento que mi cuerpo pierde el peso cada vez que él me besa? Cómo puede un cuerpo tan frágil soportar tantas emociones juntas? Cuando voy a volver a tener dominio de mi mente para regular lo que pienso y asi poder bloquear de ella recuerdos dolorosos? Por qué nunca se me quitan las ganas de volverme a enamorar…
Que le temo al amor? Si! Con toda la razon del mundo!!! Todos deberian temerle a ese demonio luego de ver todo lo que es capaz de hacer en las personas!
Sin embargo, se compensa todo… Desde un punto de vista mas o menos claro tomando en cuenta que estoy en un periodo de trancisiòn entre un amor y el proximo, puedo decir que arriesgaria un tiempo de despecho con tal de saborear un ratico de amor y la verdad es que me daria mas miedo no poder sentirlo aunque sea una vez mas… O no haberme atrevido a dejarme llevar ni la primera vez.

Comments:
Guille!!! te quiero escuchar, bueno, leer...
 
No se puede hablar del amor de una manera imparcial, acaso no hemos sentido todos como nos eleva o como nos destroza? Quien no lo haya vivido.. un lado o el otro, tendría que considerar el aceptar la muerte de su alma.
saludos.
 
No soy guille, pero espero que leas mi comentario y te sirva de algo (no soy de las personas que le gusta hacer comentarios
por hacerlos).
mmmmmmm, es un poco largo, mejor lo publico en mi blog.
 
Ghiche! bajate del escarabajo y dale a inde lo que inde pide. Escribele chico.
 
Miedo, solo eso.

le tengo mas miedo a la decepción q al odontólogo ;). Es como un sentido de la conservación. Creo que todos lo tienen lo que no me explico es como lo vencen.

No se si creer en el amor. Nunca me he enamora (si enamorar es como describen algunos, la sensación de ingravidez y todo eso) de alguien. Siempre que creo estarlo reviso bien dentro de mi mente y no veo nada del otro mundo. Sexo, curiosidad, admiración y más sexo. Suena horrible pero en este comentario decidí ser 100% sincero.

Bueno, espero no haberte decepcionado
 
el amor es algo magico...
magico ke yo,
magico ke tu.
 
El amor es un sentimiento que hay que aprobecharlo cada vez que se presenta, nunca me he amado tanto a alguien como para decir que estoy enamorada, pero si me me han gustado personas, y la sensacion es muy intensa y emocionante y si se dejan pasar por miedo, pues nunca en la vida hariamos nada, son cosas que viene con la vida y hay que tomarlas...
Guille lo tuyo es pura cobardia, si mal no recuerdo por ahi hay un post en tu blog donde dices sentirte solo y Stellita escribio algo de las paredes construidas por ti...
(muy buen comentario por cierto)

Buen tema me gusta tu blog. ;)
 
Por cosas como esta, Desiree es una de mis mejores amigas del mundo. Siempre esta ahí para recordarme donde estoy parado o mejor dicho donde estuve.
 
El amor simplemente tiene muchos matices asi como los besos tienen muchos sabores…
Pero no encuentro razon alguna para huir de él. Al contrario, si algo te duele, aprendes te paras y sigues, el tiempo no cura heridas pero te ayuda a olvidar y a que cada día duela menos. Luego te vuelves a enamorar y eventualmente se te olvida cuanto sufriste y asi vives pero sin dejar pasar lo realmente bueno. La vida es un suspiro
 
Guille siempre me gusta escuchar tus opiniones pero no entiendo si es asi que ves el amor entonces a que tanto le temes...
Yo se que sale más economico para uno no enamorarse pero es como vivir sin el sol... No se si me explico.
 
Yo no le tengo miedo a mi pseudo amor de quinta. Le tengo miedo a enamorame como lo hace todo el mundo. A perder un poco la cordura.
 
si te explicas
 
Inde lo que pasa es que Guillermo es "DIFERENTE"...


Desiree Márquez
 
como les decia, desiree es alguien a quien amar
 
encantador...
 
A ver, a pesar de que leo este blog siempre, nunca me habia dignado a escribir... bueno, pues en mi opinion, el amor es tan diferente cada vez que viene que vale la pena (sea esta de suicidio o no) vivirlo "n" veces, a mi generalmente se me olvida que estuve enamorada antes cada vez que me enamoro (que no han sido taaaantas veces), o bueno, veo el anterior como "QUE!!! eso no era, esto de ahora si!". Es increible el sentimiento, y con el mismo, el sexo es aun mejor (de repente ahi le doy un poco la razon a mi querido amigo Guishe), temor a enamorarme? no creo, me da miedo es en algun momento no darme cuenta que algo que se dejo ir haya sido amor, pero asi es la vida: un rollo de arriesgarse (ahi es donde no le doy la razon jamas a mi querido amigo Guishe)...
Por cierto, un poemita, cancion o cosa bonita, estando enamorada (y mientras no sea muy cursi) me hace minimo sonreir, y sin estarlo (habiendolo estado en algun momento) hace ver que no se esta tan equivocado al vivir el amor millones de veces.
 
Creo que si recuerdo tantas veces que he querido creer en el amor (muchas han sido un nefasto desastre)jejej... una sonrisa gigante se dibuja en mi cara.
No se porque magica razon pero cuando de amor se trata recuerdo solo lo lindo. Ahora si creo estar enamorada y me siento feliz cada dia de mi vida por haber conocido a mi vegetico. Daria todo por el. Creo que el amor final me toco ya!!!
Atrevete... es indescriptible.
Y cuando es de verdad no te hara daño... I promise!!!! =)
Jocelino
 
creo que mas que temerle al amor creo temerle a la soledad, al no disfrutar las cosas lindas que el amor te hacen sentir, como te hace percibir las cosas cotidianas en algo maravilloso y magico,en como te llega agudizar tanto los sentidos que eres capaz de explorar sensaciones extraordinarias como el olor de una flor se siente muchisimo mejor... por infinidades de razones(que son demasiadas para explicar ahorita) no le temo al amor porque es uno de los sentimientos mas complejos que hay porque te vuelve tan vulnerable ante cualquier situacion que puedes llegar a sufrir mucho y apesar de todo lo malo que puedo ser esto, lo lindo pesa mucho mas... por eso jamas me cansare de buscar la persona correcta en mi vida que vuelva a despertar este bello sentimiento...mari
 
creo que mas que temerle al amor creo temerle a la soledad, al no disfrutar las cosas lindas que el amor te hacen sentir, como te hace percibir las cosas cotidianas en algo maravilloso y magico,en como te llega agudizar tanto los sentidos que eres capaz de explorar sensaciones extraordinarias como el olor de una flor se siente muchisimo mejor... por infinidades de razones(que son demasiadas para explicar ahorita) no le temo al amor porque es uno de los sentimientos mas complejos que hay porque te vuelve tan vulnerable ante cualquier situacion que puedes llegar a sufrir mucho y apesar de todo lo malo que puedo ser esto, lo lindo pesa mucho mas... por eso jamas me cansare de buscar la persona correcta en mi vida que vuelva a despertar este bello sentimiento...mari
 
negrita aunque el amor sea lo mas complicado y dificil tanto de decifrar como de entender, despues de muchas caidas y muchas cosas bonitas me levante un dia y llegue a la conclusion que no se que es mejor estar sola o mal acompanada, o mas vale mal acompañada que sola, quizas complicado, pero prefiero mal acompañada que sola ya que de las peores cosas mas aprendes, por mucho daño que te hagan siempre seras mejor que esa persona en fin no me da miedo querer despues de una relacion por bonita o dura que haya sido ya que pienso en que la que viene sera mejor y de no ser asi siempre tendre mas hombros en donde llorar que lagrimas por derramar... tqm Nana
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com