-->

Inde Mirulof Denait: 2,5 = 3

martes, abril 05, 2005

 

2,5 = 3



Ayer mi hermano mayor me dijo: "yo pensaba que a los 25 iba a ser tan
grande y papiado!!"
Cuando cumplí 15 años la vergüenza de estar creciendo no me dejaba vivir, ver a todas mis amigas desarrollarse y saber que pronto me tocaría a mi fue un tormento y atrás de eso mi mami (te amo mami) diciéndole a todas las amigas y conocidos que su niña ya era "toda una mujercita", esa etapa de la vida que muchos hubiésemos querido pasar
volando y con los ojos cerrados llamada adolescencia, la mía fue un poco fuera de lo común porque fue una etapa de muchos cambios y mudanzas que hacían que mi búsqueda de identidad se complicara un poquito mas, al final de todo sobreviví bien y cultive muchas buenas amistades que hoy en día conservo con mucho cariño... Al otro día cumplí 18, que niño se veía alguien de 16! y que inmaduros eran! Tuve la oportunidad de quedar en dos buenas universidades estudie un semestre en la UNET mientras empezaban las clases en la ULA, fue lo máximo, 18 años, cero responsabilidades, solo ocupar mi tiempo mientras me iba a Mérida, ya era grande, ya "tierna" no seria el único piropo que recibiría... (tan equivocada!)
Luego de los 19 a los 23 en Mérida, pase por varios puntos de vista con respecto a la vida, de definir lo que yo esperaba de mi misma, nunca me sentí preocupada por la edad ni por ese condenante invento humano llamado "tiempo", la mejor decisión que he tomado en mi vida, vivir en Mérida, aprendí a ser independiente, a apreciar mucho mas intensamente cada minuto con mi familia, a apoyar a una amiga en cualquier situación como lo haría una verdadera hermana y a recibir lo mismo de ellas, a preparar atún y pasta en 99 formas distintas, conocer gente tan diversa como encantadora, en fin, seguir con esto seria otro plot... La cosa es que en días cumplo 25 años y desde hace seis meses he estado tratando inútilmente de no pensar en eso porque siento como ha volado el tiempo y que definitivamente es otra etapa que esta empezando, llena de dudas y decisiones realmente importantes y determinantes para mi futuro, cómo no sentir miedo?
Pero ahora, que estoy aquí, redondeando mi edad a treinta, ya no tengo miedo, me muero de la expectativa por saber que va a pasar conmigo, me muero por empezar a vivir esta etapa, por ser una mujer en todo el sentido de la palabra, por independizarme económicamente de mis padres y sentir que les he retribuido el infinito amor y apoyo que me han dado. Me muero por saber hasta donde puedo llevarme a mi misma a nivel profesional, por tener que decidir quien seria un buen compañero de vida, saber que tipo de mama voy a ser, me muero por ser yo la que este a cargo de hacer las hallacas en diciembre para mi familia, en fin, de tener lo que han tenido mis papis y darle a mis hijos una cuarta parte de la felicidad que mis hermanos y yo hemos compartido…
Que el tiempo se me pase lento y vivir plenamente cada minuto…
Si Dios quiere…

Comments:
Bueno para mí la década de los treinta -hasta ahora- ha sido la mejor, tengo independencia económica, soy una profesional que goza de prestigio, disfruto más de la vida, el sexo, las amistades, me gusta más mi apariencia física...

Así que no debes tener ningún tipo de miedo, tal vez incertidumbre, que es diferente, pero miedo jamás la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo, cuando te vayas al lado de Dios -qué seguramente será dentro de mucho- él solo te dirá para dejarte entrar al Cielo: ¿Fuiste Feliz? Por que a eso te envié...
Saludos
 
solo piensa en Samantha Jones...

P.D. Todo mi amor a Samantha Jones donde quiera que este
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com