-->

Inde Mirulof Denait: Gracias a TV libre...

domingo, marzo 06, 2005

 

Gracias a TV libre...



Siempre he admirado a los escritores, creo que es un talento enorme traducir en palabras (en cualquier idioma) sentimientos y pensamientos, en mi opinion por lo complicada que es la mente humana y por lo limitado del lenguaje, como en un minuto puedes pensar mil cosas super detalladas que ni el tipo de la propaganda de CANTV podria decirlas tan rapido, ademas de lo simplemente inexplicable de algunas de ellas. Por eso, siempre me he conformado con leer, hasta ahora...
Paso hace como cinco dias cuando vi a una señora como de 90 años (mis respetos) cantando un bolero en TV libre, que pense que nunca es demasiado tarde para intentarlo, nunca supe el nombre de la señora y mucho menos algun otro dato sobre ella, ni como le gusta el cafe ni a que edad tuvo su primer hijo, pero aqui estoy todavia en mis 20's (aunque segun guille 25 se pueden redondear a 30), intentandolo, gracias a ella...
Hasta me meti en clases de flamenco con un grupo de muchachas avanzadas que me hicieron sentir como una tarada que no podia sincronizar la mente con pies en tacones (aunque la profe diga que voy mejorando).
En fin invito a cualquier persona que no volvio a la tercera clase de lecciones de guitarra o que se sintio frustrado en algun equipo deportivo que lo intenten de nuevo con entusiasmo y sin temor a ser juzgado.Y descubrir ese talento increible que estoy segura ahora mismo esta esperando por ser explotado... Solo se necesita una pequeña inspiracion.

Comments:
si lo dije, que pena pero si lo dije, y tambien dije que esperaba mucho de los 30, que de lejos prometen(sex and the city lo demostro en multiples oportunidades)
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com