-->

Inde Mirulof Denait: ?

domingo, marzo 27, 2005

 

?

.


Un trozo de papel me dijo que conjurara tu nombre antes de que terminara el dia y muriera una vez mas junto a tu ultima sonrisa y a mi espera.

Que bueno seria despertar y saber que existes! Que te vas pero vuelves y que no me importa esperar, porque se que al final del dia alumbrara tu presencia mi soledad.
Que bueno seria depertar y encontrar en mis labios un beso enorme de esos que no me das, tus ojos buscando los mios y tu mano calmando mi corazon!
Pasa, que me hace bien verte sonreir y es que cuando lo haces, me quedo en ti y me pierdo en el enigma que guardas alli.
Sabes? si pudiera inventarme un camino que me hiciera olvidar lo malo, lo haria que partiera desde tus manos, para desde alli ir a tu lado, recorrer tu cuello y poder olerlo asi como tu lo haces, palpitar y oscilar entre tu respiracion, pulir con mis pies el brillo de tus ojos.
Sabes? Acabo de descubrir que no sientes como siento, que mi sentir es desierto, y que existe menos que un sentimiento, es un quiza o lo incierto...


Cortesia de unos de mis poetas favoritos... Gracias Luigui!

Comments:
pulir con mis pies el brillo de tus ojos? mmmm...
 
si que le diste fuerte!!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com