-->

Inde Mirulof Denait: 99 pink balloons

jueves, marzo 31, 2005

 

99 pink balloons


Yo personalmente paso gran parte de mi tiempo riéndome, en la facultad, en mi casa, viendo tele, y ni hablar de cuando estoy con mis amigos cercanos hablando de los buenos recuerdos compartidos, hasta me río sola recordando cualquier estupidez, cuantas veces la persona del carro de al lado en un semáforo me habrá tildado de loca, la cosa es que siempre pasan o escuchas cosas chistosas y cuando quieres compartirlo contándoselo a alguien ya ha pasado la magia del momento y ya no da risa, y cuando ves la cara de seriedad de la persona a quien le estas contando, y su expresión de expectativa esperando la parte cómica del cuento, lo que provoca es inventar una segunda parte o un final alternativo, aunque sea inútil.
Pero hay algo que siempre me va a dar risa y es una historia de infancia de una amiga que amablemente me dejo compartir con todos, no importa cuantas veces lo escuche siempre me hace sonreír.
Resulta que mi amiga cumple años a días de diferencia de su hermano mayor para conveniencia de los padres, razón por la cual siempre les celebraban los cumpleaños juntos. Un día a la mama se le ocurrió hacerles una fiesta de disfraces a pesar de que no era carnaval, probablemente por solicitud de ellos mismos, al hermano lo disfrazaron de vaquero y disfruto todo el día siendo el chico mas rudo del oeste, en cambio a mi amiga (créditos para la creatividad de la mama) la disfrazaron de bomba, si de bomba, era una gigante bomba rosada, le pusieron una mallita pegada rosada y la forraron con bombas rosadas infladas por todo el cuerpo, de esas que traían unas orejitas de conejo que nunca se terminaban de inflar. Según ella paso toda la fiesta sin poder sentarse, correr o cualquier cosa que implicara contacto mientras sus amiguitas le pasaban por un lado a toda velocidad, si a ella se le llegaba a explotar una bomba del “traje” la mama ya iba a mitad de camino corriendo inflando otra bomba para reemplazar la perdida. Al final del día recibió los cumplidos de todos sus amiguitos agradeciéndole por lo divertida que fue la fiesta. Al menos una cosa es segura, para ella fue inolvidable.
Esta es la foto que me regaló, espero que les ayude a la hora de inventar un disfraz original, solo pido en nombre do todos los niños que sea un poco mas práctico…




Comments:
Eso de reirse sola recordando algun chiste o cuento me a pasado milloenes de veces, y mientras leia tenia una sonrisita estupida en mi cara recordando algun momento...
 
jejeje muy comico tu post, cosas de mamas verdad, hey! y muy cierto lo que dices al principio a mi ha pasado varias veces, seran cosas del humor...
 
Pobre nina deberia haber huido de su madre y explotar todos esos globos inflados y los que estaban por inflar y jugar y correr como todos los demas ninitos
 
Publicar un comentario

<< Home

 

 
tambien

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

Bloguisferio.com